Eventos Online Gratuitos de MyHeritage en Enero

Eventos Online Gratuitos de MyHeritage en Enero

Después de un año largo y difícil, esperamos con ansias que llegue un brillante y fructífero 2021. Con el Año Nuevo vienen muchos propósitos, ¡nuestro favorito es pasar más tiempo en tu investigación genealógica!

El equipo de MyHeritage produjo 195 Facebook Lives en varios idiomas a lo largo de 2020, reuniendo a usuarios de todo el mundo para compartir nuestra pasión por la genealogía y el ADN. La respuesta fue fenomenal, con cientos de comentarios a lo largo del año sobre las sesiones, proporcionando pequeños puntos de luz en un momento de tanta oscuridad. Shelly escribió «Gracias por hacer el 2020 soportable con muchos de sus FB lives», Goran comentó » MyHeritage me ha dado muchas horas de entretenimiento… desearía poder compartirlo con todos». Puedes encontrar todas las sesiones grabadas de Facebook Live en la sección de videos de nuestra página de Facebook, y muchos de los seminarios web están disponibles para ser vistos gratuitamente en Centro de Información de MyHeritage.

Estamos encantados de ofrecerles sesiones online más interesantes e inspiradoras en los próximos meses.

Sesiones de Facebook

¡Ve a la página de Facebook de MyHeritage para ponerte en acción! Hemos estado organizando sesiones de una variedad de oradores sobre la historia familiar y el ADN. Las sesiones en vivo de Facebook no requieren de registro previo, sólo visiten nuestra página cuando el evento esté programado para comenzar. Verás el vídeo en directo en la parte superior de la página. Durante la sesión, no dude en dejar sus preguntas en los comentarios para que el orador pueda responderlas en vivo.

A continuación encontrará las próximas sesiones de Facebook Live de MyHeritage:

Enero 20, 7 P.M. CEST

Título: ¿Eres un Cronista Familiar?

Conferencista: Inmaculada Ratia Fernández

Descripción: Inmaculada Ratia nos contará el miércoles los entresijos para llegar a ser verdaderos cronistas familiares. Para apuntarte al Evento puedes hacerlo aquí.

Enero 27, 7 P.M. CEST

Título: Cómo Entender los Grupos Genéticos en MyHeritage

Conferencista: Maor Malul

Descripción: Maor, del Equipo Especializado en ADN nos adentrará en los Nuevos Grupos Genéticos de MyHeritage. Apúntate aquí.

Sabemos que mucho hispanohablantes residen en todo el mundo y para que puedas comprobar tu horario local, ve a este enlace.

¡Esperamos verte!