#Yo Soy Migrante: Promoción de la diversidad y la inclusión

Comentarios

Estamos encantados de compartir un extraordinario documental producido en colaboración con MyHeritage: #IAmMigration. El filme celebra la diversidad en los Estados Unidos y la variedad de culturas que se unen para hacer de los Estados Unidos un mosaico de personas verdaderamente vibrante.

Hace dos años, Paola Baldion inició una campaña llamada #IAmMigration. Paola publicó un video en el que se vistió con trajes culturales tradicionales que representaban las muchas etnias que descubrió en los resultados de su ADN. Al retratar estas culturas, Paola ilustró que cada uno de nosotros es una mezcla única. Lo que comenzó como un movimiento de sensibilización destinado a promover la diversidad y la inclusión de los migrantes en la sociedad se ha convertido en un oportuno y relevante recordatorio de la verdadera diversidad de la humanidad.

MyHeritage se unió a Paola, ofreciéndole pruebas de ADN de MyHeritage mientras viajaba por los Estados Unidos, dando voz a personas de todos los ámbitos de la vida y proporcionando información de primera mano sobre los triunfos y los retos de los migrantes de todos los orígenes y en todas las fases de sus viajes migratorios.

Visita la página Yo Soy Migrante

El viaje de Paola comenzó en las redes sociales y se convirtió en un documental completo que recientemente tuvo su estreno mundial en Los Ángeles.

Aquí hay algunas fotos del evento:

El documental fue creado para ser visto y compartido, y estamos muy contentos de que lo podamos compartir en línea y de manera gratuita. También hemos producido una versión en español del documental, y hay mucho más contenido para ver en la página web de I Am Migration.

El impresionante proyecto de Paola sigue ganando fuerza y creciendo. Síguela en Instagram, Twitter y Facebook.

Cuéntanos lo que piensas sobre el documental y háblanos de la trayectoria migratoria singular de tu familia.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada