17    Abr 201342 Comentarios

Nuevo Lanzamiento: Family Tree Builder 7.0

Nos complace anunciar el lanzamiento de Family Tree Builder 7.0 de MyHeritage, la última versión del programa de Genealogía gratuito más popular en el mundo, el que combina innovadora tecnología con herramientas fáciles de usar.

Utilizado por millones de personas en todo el mundo, Family Tree Builder le permite crear su árbol genealógico y mejorarlo con fotos, archivos históricos y mucho más. La última versión, 7.0, está repleta de nuevas y emocionantes características y mejoras.

Descargar Family Tree Builder 7.0 ahora gratis

Hemos estado trabajando duro durante más de un año para mejorar el Family Tree Builder para que, documentar y compartir su historia familiar sea aún más fácil. Nos tomamos el tiempo para asegurarnos que este lanzamiento está realizado de la mejor manera posible, por lo que acabamos de acabar con éxito un programa beta de dos meses con algunos de nuestros usuarios avanzados. La reacción entusiasta de los primeros usuarios que utilizaron la versión 7.0, indica que ésta es la mejor versión que jamás hemos lanzado.

La nueva versión ahora sincroniza toda su historia familiar en ambas direcciones entre el computador y el sitio familiar en MyHeritage, así como los teléfonos inteligentes y tablets, abriendo nuevas vías para el descubrimiento familiar y billones de registros históricos con nuestras avanzadas tecnología “Matching”. Esto significa que ahora puede acceder a su árbol con seguridad no sólo desde su equipo sino también desde su sitio familiar en línea, teléfono inteligente o tablet, e incluso hacer crecer el árbol y agregar más información y fotos al mismo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Todas las adiciones y cambios se sincronizarán con su programa Family Tree Builder en el equipo.

Nuevas herramientas en la versión 7.0

Con un nuevo diseño gráfico que mejora la apariencia y una interfaz de usuario actualizada, Family Tree Builder 7.0 está disponible en 40 idiomas, incluyendo chino, japonés y coreano, disponibles por primera vez.

Interfaz de usuario actualizada de Family Tree Builder 7.0

¿Ya utiliza una versión anterior de Family Tree Builder? La actualización a la versión más nueva es fácil y gratuita. Los datos existentes se copiarán de forma automática y no se verán afectados. Realice una sincronización y podrá empezar a editar su árbol genealógico también en línea, y comenzar a utilizar nuestra gratuita aplicación móvil para editar el árbol en dispositivos iPhone, iPad o Android. Si es un nuevo usuario, descargue Family Tree Builder 7.0 de forma gratuita y comience un nuevo árbol, o importe su GEDCOM para comenzar.

¿Ya tiene un árbol genealógico en línea en MyHeritage.com, pero no todavía el programa Family Tree Builder? Ahora puede descargar Family Tree Builder 7.0 gratis. Automáticamente guardará su árbol de MyHeritage.com a su ordenador. Después de hacer esto, el árbol estará sincronizado, y usted ganará una copia local de los datos del árbol familiar, lo que siempre es una buena idea como copia de seguridad adicional. Actualmente, la edición sincronizada de un árbol en línea o vía móvil está restringida sólo para el creador del árbol genealógico. Como creador del sitio, usted será capaz de compartir su sitio familiar con los demás, sin embargo sólo usted podrá hacer cambios. Pronto estaremos añadiendo un sistema de autorización que le permitirá conceder a otros miembros de la familia, la posibilidad de editar el árbol, en caso que le guste colaborar con otros parientes en la mejora del árbol.

Con FTB 7.0 usted puede descargar su árbol familiar en línea

¿Qué hay de nuevo en la versión 7.0?

Sync

Una de las principales características del Family Tree Builder, ha sido siempre la publicación del árbol genealógico directamente desde su ordenador a su sitio familiar en línea en MyHeritage, en un solo clic. Ha estado disponible desde la versión 2.0 de Family Tree Builder en 2008. La publicación ha permitido a millones de usuarios obtener una copia de seguridad de sus datos y disfrutar de los muchos beneficios del sitio familiar en línea, sin embargo funcionaba en una sola dirección, por lo que el árbol en línea era sólo de lectura.

En la versión 7.0, la edición se ha mejorado para convertirse en una publicación de dos vías, es decir, “full sync”, lo que significa una abreviación de sincronización completa. Esto significa que con Family Tree Builder 7.0, ahora puede editar su árbol genealógico en línea en MyHeritage.com o utilizar nuestra aplicación móvil gratuita, y hacer cambios en línea (por ejemplo, adiciones, modificaciones y supresiones) las que se aplicarán en el Family Tree Builder en la próxima sincronización. Adiós al modelo de sólo lectura.

Configuración de sincronización con su sitio familiar en línea

Toda la información del árbol se sincroniza, incluyendo fotos, videos, archivos de audio, notas, fuentes, citas y cualquier cosa que se añade al árbol.

Puede sincronizar manualmente cuando lo desee, o programar la sincronización automática para evitar tener que preocuparse por ello.

Presione en el botón Sincronizar para publicar su sitio familiar (presione para ampliar)

En pocas palabras, la sincronización completa la arquitectura de MyHeritage y ejecuta la "Genealogía en la nube". Los usuarios pueden tener un árbol y, en cualquier momento, utilizar un dispositivo móvil, y/u ordenador, para hacer crecer su árbol y agregar más datos, o simplemente acceder a éste y mostrarlo a familiares y amigos.

Family Tree Builder 7.0 puede sincronizar muchos árboles, cada uno con su propio sitio familiar

Los beneficios de publicar en línea son numerosos. Proporciona una copia de seguridad adicional en línea para protegerse contra pérdidas de datos de cualquier incidente que involucre a su computador. Sus valiosos datos de historia familiar serán inmunes a accidentes de disco duro, virus o robo de equipo. Permite compartir su árbol genealógico con familiares y la edición dondequiera que esté con nuestra aplicación móvil gratuita. Smart Matches y Record Matches compararán su árbol sincronizado con billones de perfiles de árboles genealógicos y registros históricos para entregarle descubrimientos.

Implementación de Sync de MyHeritage "Genealogía en la nube": acceda y edite el árbol a través de múltiples plataformas y dispositivos.

¿Ya ha descargado la aplicación móvil de MyHeritage? Le permite acceder y editar su árbol genealógico dondequiera que esté, ahora soportando árboles sincronizados con el Family Tree Builder también.

¿Cómo sincronizar?

En la barra principal, presione en el botón azul Sync para sincronizar el árbol con su sitio familiar. El menú Sync le da acceso a la configuración de sincronización y la lista de los sitios familiares bajo su control.

Sincronice su sitio con su sitio familiar

Cada vez que se produce una sincronización, ocurren los siguientes cuatro pasos:

Paso 1 - actualizaciones de su sitio familiar se descargan y aplican en el Family Tree Builder

Paso 2 – FTB prepara actualizaciones para enviar al sitio familiar

Paso 3 - las actualizaciones (incluyendo nuevas fotos) se cargan en el sitio familiar

Paso 4 - el sitio familiar procesó la carga

La sincronización puede ser breve o larga dependiendo de cuántos cambios se han hecho y cuántas nuevas fotos se han añadido. Durante la sincronización, puede presionar el botón "seguir trabajando" y trabajar en el árbol mientras que la sincronización se lleva a cabo. Esta es una útil nueva característica ya que no tiene que esperar a que el proceso se lleve a cabo. Si se produce algún conflicto durante la sincronización, se le notificará. Una vez que la sincronización se ha completado, el árbol estará en su sitio familiar listo para que pueda verlo o editarlo desde allí.

Su árbol en su sitio familiar en línea

Su privacidad es importante para nosotros. Los datos privados ingresados en FTB, como la información de marcadores de ADN, los datos del Seguro Social y todos los campos marcados como "privados" por el creador del árbol, no se sincronizarán con el árbol genealógico en línea.

Record Matching

Desde la versión 7.0, la tecnología Record Matching está disponible en Family Tree Builder, aumentando nuestra tecnología Smart Matching™ para encontrar coincidencias con billones de registros históricos de MyHeritage para su árbol familiar. Con una creciente colección de registros históricos, avanzados algoritmos y poderosos servidores, Record Matching encuentra coincidencias que muchos usuarios no serían capaces de encontrar por su cuenta, con un alto nivel de precisión y sin esfuerzo.

Viendo Record Matching en FTB 7.0

Si son encontrados registros para alguien en su árbol, un icono de color marrón (por lo general en la parte superior de un botón verde grande) aparecerá en la tarjeta de perfil en la vista de árbol. Presione en él para ver las coincidencias. Usted puede confirmar o rechazar cualquier coincidencia. Estamos añadiendo muy pronto una serie de pantallas para entregar información de coincidencias en su árbol, y crear automáticamente las fuentes y las citas para usted. Por el momento, revise las coincidencias, y edite el árbol agregando cualquier información útil.

Presione el botón verde para ver una persona

Record Matching es la primera y única herramienta tecnológica en el mundo capaz de encontrar automáticamente registros coincidentes relevantes de árboles genealógicos en artículos de prensa, libros y otros contenidos de texto libre. Esta es una noticia aún mejor para usted, ya que MyHeritage actualmente posee la mayor colección de periódicos históricos del mundo, que data del siglo 18, y la utiliza con esta tecnología. Eso es además de encontrar coincidencias en registros estructurados tales como nacimiento, matrimonio, muerte y los registros del censo. En resumen, Record Matching ayuda a descubrir información sustantiva sobre las vidas, personalidades y logros de sus antepasados.

Viendo Record Matches de una persona

Un registro de coincidencia puede conducir a un descubrimiento emocionante y abrir una puerta a más investigaciones. Nunca se sabe lo que se va a obtener. Nuestras colecciones incluyen periódicos, registros de censos, matrimonio, nacimiento y actas de defunción, lápidas, registros militares, anuarios y carteles.

Foto: Record Matching puede revelar jugosa información. ¿Hay alguna oveja negra en su familia?

Record Matching en Family Tree Builder 7.0 sustituye a la obsoleta función Smart Research y la integración de World Vital Records, que existía en versiones anteriores.

Algunos Record Matches se pueden ver de forma gratuita, mientras que otros requieren de una suscripción de datos independiente en MyHeritage, no relacionado con la suscripción Premium o PremiumPlus del sitio familiar.

Record Matching es una innovadora tecnología que le ayudará a mejorar su árbol genealógico con las pruebas derivadas de registros históricos. Fue recientemente elogiado por conocidos bloggers de genealogía y líderes de opinión como James Tanner y Randy Seaver como "mágico". Esperamos que sea mágico para usted también.

Unicode

MyHeritage es una red familiar en todo el mundo. Para facilitar el mejor soporte de diferentes idiomas, la nueva versión 7.0 de Family Tree Builder ha sido reescrita para soportar Unicode. Todos los datos ahora pueden ser introducidos en cualquier idioma y serán guardados con exactitud tal y como se introduzcan. Anteriormente, el texto y los datos podían ser almacenados en un sólo idioma, pero los usuarios no podían mezclar y combinar diferentes idiomas.

El nuevo soporte Unicode permite al Family Tree Builder grabar los datos introducidos por los usuarios en cualquier combinación de idiomas y símbolos.

Family Tree Builder 7.0 se ha ampliado de 36 a 40 idiomas, añadiendo soporte por primera vez para el chino (simplificado y tradicional), japonés, persa y coreano.

Las versiones anteriores de Family Tree Builder almacenan proyectos de árboles familiares en formatos .ZED (ZED soporta GEDCOM en ZIP). Desde la versión 7.0, los proyectos son almacenados en archivos .UZED (UZED es el formato para Unicode ZED).

40 idiomas son ahora ofrecidos en FTB 7.0

Características Adicionales

Family Tree Builder es ideal tanto para principiantes como para profesionales, e incluye álbumes de fotos, tecnología de detección automática de rostros para el etiquetado de fotos, gráficos de árboles familiares, impresión de afiches, informes y estadísticas, mapas interactivos, soporte para pruebas de ADN, automáticas comprobaciones de consistencia y mucho más.

Hemos actualizado el aspecto de Family Tree Builder 7.0 con nuevos iconos, la categoría de gráficos, imágenes del asistente, y más. También implementamos peticiones de características y sugerencias de nuestros usuarios, para que la nueva versión le dé una alegría a los amantes de la historia familiar.

Muestre su historia familiar en una línea de tiempo

Fotos añaden color a su historia familiar

¿Cuánto cuesta?

Si va a actualizar o instalar por primera vez, Family Tree Builder 7.0, al igual que todas las versiones anteriores, es totalmente gratuito.

A pesar de que usted puede agregar un número ilimitado de personas en el programa, se necesita un Premium o sitio familiar PremiumPlus para publicar (sync) un árbol con más de 250 personas en su sitio familiar. Sin embargo, con la compra de una sola vez de una suscripción Premium o PremiumPlus, Family Tree Builder se convierte en Premium de por vida, sin necesidad de pagos adicionales, con actualizaciones gratuitas permanentes, a diferencia de otros productos. Se requiere de una suscripción de datos o pagar por créditos para acceder a los registros históricos (usuarios con una suscripción de World Records Vital obtienen una suscripción de datos de MyHeritage gratuita). Un paquete asequible está disponible para combinar una prima o sitio familiar PremiumPlus con una suscripción de datos para darle lo mejor de todo. Con este paquete usted todavía estaría pagando menos de la mitad (de hecho, cerca de un tercio) de los precios de nuestro principal competidor, Ance$try.

La versión Premium de Family Tree Builder agrega varias características a la versión gratuita, que incluye:

• Fusión de Smart Matches - Smart Matches es una tecnología única que busca inteligentemente coincidencias entre su árbol familiar con cientos de millones de perfiles de otros árboles familiares, para descubrir gente que nunca hubiese podido saber. La fusión le permite extraer información de Smart Matches a su propio árbol.

Fusión de Smart Matches

• Gráficos todos en uno- todos sus familiares representan en un sólo gráfico.

Gráfico Todos en Uno

• Mapas interactivos para visualizar el viaje de sus ancestros a través de la vida.

Mapas interactivos

Resumen

Repleto de grandes características que no encontrará en ningún otro lugar, Family Tree Builder es una gran herramienta tanto para principiantes como para profesionales interesados ​​en historia familiar. Mejorado en la versión 7.0 con un avanzado sistema de sincronización, tecnología de Record Matching, mejor aspecto, el nuevo soporte de idiomas, nuestro tecnológicamente avanzado y fácil de usar programa le ayudará a construir el legado de su familia en formato digital y preservarlo para las generaciones futuras.

Family Tree Builder está disponible para Windows. Hemos comenzado a trabajar para añadir soporte para Mac OS X también. Usuarios de Mac, por favor tengan paciencia, estamos trabajando para entregarles Family Tree Builder a ustedes también.

Lo invitamos a registrarse en nuestro webinar gratuito para Family Tree Builder 7.0 para conocer más sobre el producto. Nuestro Genealogista en Jefe Daniel Horowitz, mostrará el producto, describirá las nuevas características y estará feliz de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Descargue Family Tree Builder 7.0 hoy. Esperamos sinceramente que disfrute de la nueva versión.

Comentarios (42) Trackbacks (2)
  1. ¡¡¡Excelente noticia!!!
  2. ¡¡Según puedo ver es una maravilla!! Felicitaciones por este gran logro y gracias por darnos tantas oportunidades..
    Habrá que familiarizarse con todo esto poco a poco...
    ¡Les deseo mucho éxito!
  3. Excelente !!!!!
    Muchas Felicidades está increible !!!!!!
    A disfrutarlo !!!!!!
  4. como lo actualizo
  5. ¡Muchas felicidades! soy un usuario activo y muy contento con este genial proyecto, tengo 8 meses trabajando en mi árbol genealógico con 769 registros y avanzado más atrás de lo que llegué a imaginar y todo esto no hubiera sido posible por tan potente e impresionante herramienta.

    Enhorabuena.
  6. Estimado Pedro,
    Gracias por escribirnos.
    Por favor presione sobre el siguiente enlace para actualizar su FTB. http://www.myheritage.es/family-tree-builder
    Un cordial saludo!
  7. Muchas gracias a tod@s por sus cálidos comentarios! éstos son los que nos hacen trabajar más y más para entregar un mejor producto y servicio.
    Un gran saludo a tod@s!
  8. Sigo esperando una versión para MAC!
    Saludos cordiales;
    Patricio
  9. Hola Patricio,
    Gracias por su comentario!
    Por favor siga atento a nuestro blog en donde constantemente podrá informarse de nuestras novedades.
    Un gran saludo!
  10. En mi comentario anterior quise reproducir un defecto de la versión del Iphone, pero al subirlo al blog, el mismo aparece correctamente (la palabra "período", que la había puesto correctamente, con sus 7 letras, y tal como aparece en el Iphone, con 10 caracteres, que incluye un &), así que les escribiré por otro conducto para mostráselos. Aparentemente es un problema con la interpretación de los caractéres.
  11. Hola equipo: un saludo muy cordial y es muy placentero saber todos los esfuerzos que habéis puesto para continuar con nuestros arboles familiares. Yo como administrador continuare soportando esta causa bravooo. Hasta la vista.
  12. Hola Martín,
    Gracias por su comentario! Por favor escriba a support@myheritage.com para comentar este inconveniente.
    Un cordial saludo!
  13. Muchísimas gracias Ricardo por su comentario!
    Un gran saludo!
  14. Necessito esborrar tot el contingut de l'arbre de family tree anomenat Isabel Verni perquè les dades que contè són errònies...
    Llavors imporaria la nova verssiò 7.0,per refer-lo .
    Gràcies
  15. Hola Mercè,

    Para solucionar lo que comenta, por favor escriba a support@myheritage.com para recibir ayuda.

    Un cordial saludo!
  16. hola soy nueva en esto hace unos meses lo comence y estaba todo bien pero cuando volvi de mis vacaciones no lo pude abrir mas como para seguir trabajando en e,l estoy un poco desorientada y desepcionada quisiera que me indiquen como hago para entrar y como para pagar para poder ingresar mas datos gracias por atenderme
  17. Hola Norma,

    Por favor escriba un correo electrónico a support@myheritage.com para recibir ayuda con lo que comenta.

    Un cordial saludo!
  18. Al actualizar a la versión 7.0 se me ha variado la numeración de la que yo me servía. NECESITO recuperar lo anterior. ¿Que debo hacer?
  19. DESEO INGRESAR AL NUEVO SISTEMA,¿QUÉ DEBO HACER?
  20. Yo ya estuve en sus programas, pero estas informaciones estaban
    destinadas mayoritariamente a usuarios de america latina y no asi para usuatrios de españa.
  21. Hola Jesócrates,

    Por favor descargue la versión 7.0 de Family Tree Builder a través del siguiente enlace http://www.myheritage.es/family-tree-builder

    Un cordial saludo!
  22. Hola Eduardo,

    Gracias por escribirnos.

    Para ayudarle de la mejor manera, podría decirnos a qué se refiere con "estas informaciones estaban destinadas mayoritariamente a usuarios de america latina y no asi para usuatrios de españa"

    Un cordial saludo!
  23. ESTA NUEVA VERSION-7 GRATUITA NO ENCUENTRO LA DESCARGA PARA EL MAC....??? LA APLICACION INSERTADA EN SU OAGINA WEB SOLO SIRVE PARA WINDOWS...
    ESPERO QUE LA PUBLIQUEN O INDIQUEN DONDE LA ENCUENTRO.
  24. Hola Antonio,

    Gracias por escrirbirnos!

    Efectivamente la versión de descarga en nuestro sitio es la disponible para Windows, no contando todavía con la disponible para Mac.
    Nos encontramos trabajando para ello, por lo que esperamos tener novedades a la brevedad.

    Un cordial saludo!
  25. excelente ayuda actualizada -mucho mejor
  26. Enhorabuena por vuestro afan de superacion....Buenas tarde, tengo un sitio Familiar Premium Plus con mas de 3.000 registros desde hace varios años, me gusta utilizar en linea la Vista Clasica y hecho de menos el poder ir directamente al Perfil de cualquier individuo desde el Arbol (vista clasica).
    Cuando Felicito a un miembro del sitio, no puedo comprobar que lo he hecho hasta el mismo dia de su aniversario lo que provoca que se dupliquen los mensajes si no estas seguro de que ya lo has hecho.
    imagno que esto corresponde a soporte pero lo comento para ver si se puede mejorar.
    Salu2 y a seguir trabajando.
  27. Estimado Jesús,
    Muchas gracias por su cálido comentario!
    Efectivamente le recomendamos escribir a support@myheritage.com para recibir ayuda con lo que comenta.
    Un cordial saludo!
  28. OLa,soy margarito morfin heredia,mi abuela pterna se apellidò Valencia,los dos nacieron en Cotija Mich, tierra de Rafael guizar valencia ,mi padre se llamò Agustin Morfin Ruiz, de Cotija tambien,tende`r algun vhinculo familiar Con el patrono de Xalapa?c omo le hago para saberlo,tengo dudas de si pero no tengo sustento, me pueden ayudar? gracias
  29. He trabajado en linea y me ha parecido excelente, ahora que descargue el programa tambien baje mi arbol a la computadora, el problema es que ingresé mas personas a la computadora y al actualizar en linea en el arbol solamente me aparecen como "Desconocido", me aparecia error sincronizacion, pero ya me aparece como correcto, pero aun me siguen apareciendo como 'Desconocido', alguien que sepa como solucionar el problema?, o tendre que dejar de usar el software y hacerlo todo en linea :(
  30. Hola Alonso!
    Por favor escriba un correo a suppor@myheritage.com para recibir la ayuda correspondiente.
    Un cordial saludo!
  31. Hola Equipo; Un buen trabajo, poniendo nuestro árbol al día, ya que que le mundo digital nos tiene acosados y hay que actualizarnos, gracias nuevamente, continúen es buen trabajo. Chiao.....
  32. La versión Mac, ¿para cuando?
  33. Buenas me llamo Mª Paz Arcos y hace un monton de tiempo que intente formar mi arbol genialogico y todavia no lo e consegiudopr que lo ponen muy dificil para principiantes
  34. Hola Manuel,
    Nos encontramos trabajando para tener disponible una versión para Mac, sin embargo puede utilizar nuestra versión WEB sin problemas!.
    Mª Paz, comience poco a poco con la información que vaya recabando en sus investigaciones familiares.
    Un gran saludo!
  35. Esta disponible para Mac os x lion?
  36. Hola José,
    Todavía no se encuentra disponible una versión para Mac, sin embargo puede trabajar sin problemas desde un Mac en nuestro árbol WEB.
    Un gran saludo!
  37. Estoy hace años en MyHeritage, he abierto Family Tree Builder , me sale la relacion de personas pero agradeceria me indiquen como hacer para figurar el titular que soy yo.
  38. Hola César,
    Por favor revise nuestro centro de ayuda (http://www.myheritage.es/help/es/) o de lo contrario escríbanos a support@myheritage.com
    Un gran saludo!
  39. ¡Excelentes mejoras y actualizaciones! Ello nos motiva a seguir utilizando esta página para estar en contacto con nuestros familiares y con otros que aún no conocemos. Gracias por estar preocupándose por las mejoras constantes.
  40. Me gusto mucho y lla lo estoy usando,Siento que puedo nabegar mejor en esta nueba forma,Me gusta que puedo poner las fotos de mi famila,No inporta el tamaño en las berciones hanteriores,Tenian que ser de un tamaño espesifico sino no las suvia,Pero ahor no puedo subir cualquier tamaño de foto,Gracias por la bercion mejorada.
  41. CONSULTA.- Tengo Family Tree Builder en mi Maquina, hago una EXPORTACION a un archivo GEDCOM, lo subo a la WEB, pero las fotografias contenidas en mi computador e incluidas en el Family tree builder no suben....El arbol en la web no tiene las fotos de las caratulas ......
    PEDRO VICTORIO RAMIREZ REPETTO
    prepetto@ec-red.com
  42. Hola Pedro,
    Por favor escriba un correo a support@myheritage.com donde le ayudarán con lo que comenta.
    Un cordial saludo!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados