¡Feliz 4 de Julio Estados Unidos!

¡Feliz 4 de Julio Estados Unidos!
Algunos Personajes Americanos / Latinos Famosos

Algunos Personajes Americanos / Latinos Famosos

Hoy es el Día de la Independencia de los EE.UU. momento en el que se cumplen 236 años desde su separación formal del Imperio Británico en 1776.

El Día de la Independencia está siempre marcado por actividades llenas de diversión (generalmente al aire libre), incluyendo desfiles, picnics, y muchos espectáculos  pirotécnicos.

Generalmente los días como este, son especiales para pasar momentos en familia. No importa qué se haga, puede ser celebrado en un lago, en la playa, en el patio trasero de nuestra casa o en un parque. Siempre es un buen día para que familia y amigos se reúnan.

Tal como comentábamos hace algunos días en otro post, se estima que más o menos 50 millones de personas tienen ascendencia hispana en Estados Unidos.

Entendemos lo difícil que es para algunos estar lejos de las familias en momentos importantes, es por esto que los invitamos a visitar nuestro sitio www.myheritage.es para que de alguna manera, puedan acercarse a todos esos seres queridos que tal vez hoy están lejos de ustedes y sus celebraciones.

No importa lo que signifique esta celebración hoy en día para usted, lo importante es compartir los recuerdos que ésta le traía cuando eran pequeños y compartirlos con sus familiares y amigos.

Tal vez sería una buena idea intentar reproducir lo que hacían en su casa cuando eran pequeños, de manera de “transportar” a sus hijos a lo que fueron sus celebraciones del 4 Julio.

¿Cuál es su mejor recuerdo familiar del 4de Julio?

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • moteles manizales

    julio 10, 2012

    hola acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

  • Motel Paradise Manizales

    octubre 4, 2012

    buen dia acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

  • Stella

    octubre 6, 2012

    Estefania, no escribiste al pedo, pero creo, a mis mas de 50, que hay guarres que se pierden y ya. Si te recuperaste y podes cuidar tu entorno, como tu novio hizo con vos, creo que es el unico camino que nos queda.Como dice Spinetta hoy que un hijo hiciste, cambia ya tu mente, cuidalo de drogas y guarda que drogas no es solo paco, merca o faso el sistema es muy poderoso. Empezar por nuestro entorno es un paso y no es poco, un beso.Ah, y a uds PERROS, a1Como me hacen cagar de risa!