Nueva función: Tarjetas de Instant Discovery™

Comentarios17

El pasado mes, hemos anunciado que Instant Discoveries ya está disponible para todos los usuarios de MyHeritage, permitiendo a nuestros usuarios que añadan ramas completas a su árbol genealógico en tan sólo unos clics. Muchos de nuestros usuarios ya han estado disfrutando estos Descubrimientos cada día, y puede ver eso casi en tiempo real utilizando nuestro emocionante Discovery World Map.

Hoy estamos presentando una nueva y útil función que le permite ver los Descubrimientos disponibles para Ud. directamente en su árbol familiar, en su contexto exacto. Por ejemplo, si una rama conectada a su bisabuela, que incluye a su padre o su madre, falta en su árbol genealógico pero es encontrada por MyHeritage en otro árbol, verá una tarjeta amarilla especial debajo del perfil de su bisabuela etiquetada como “Descubrimiento”.

Nueva Tarjeta Descubrimientos

Sitúese sobre la Tarjeta Descubrimiento para saber más sobre el mismo: se abrirá una caja que mostrará el Descubrimiento y detallará cuántos parientes nuevos puede añadir a su árbol y la fuente de la información.

Sitúese sobre la Tarjeta Descubrimiento para que muestre los parientes encontrados

Pulse sobre la tarjeta amarilla para revisar el Descubrimiento. Los Descubrimientos están basados siempre en una coincidencia, así que le preguntará primero si Ud. cree que la coincidencia es correcta.

Confirmando la coincidencia en la cual está basado el Descubrimiento

Si lo confirma, ¡podrá añadir la rama completa a su árbol familiar en un sólo clic!

Pulse “Añadir a mi árbol” para aplicar el Descubrimiento

Ud. también puede pulsar en “Rechazar Descubrimiento” si no está interesado en aplicarlo o si cree que la coincidencia en la cual se basa el Descubrimiento es incorrecta.

Las nuevas Tarjetas Descubrimiento son una forma adicional de acceder a Discoveries directamente desde su árbol genealógico. Se puede acceder a todos los Descubrimientos desde el Discovery Hub enlazado en el menú de navegación principal de su sitio familiar.

En este lanzamiento inicial las tarjetas amarillas Descubrimiento solo muestran hasta 50 Descubrimientos en cada árbol y sólo para Descubrimientos que puedan añadir un padre a una persona existente en el árbol. En los siguientes lanzamientos aumentaremos el número e incluiremos también Tarjetas Descubrimiento en los casos en los que se pueda añadir una esposa, hermano o hijo a su árbol.

Si no le gustan las Tarjetas Descubrimiento, puede desactivarlas en los ajustes del árbol, disponibles a través del menú de la rueda en su árbol genealógico.

Configurando Tarjetas Instant Discovery

Los Instant Discoveries están basados en nuestras tecnologías de coincidencias, por tanto tienen una precisión extremadamente elevada. De todas formas, ¡debería utilizarlos siempre con prudencia! No los aplique a su árbol a menos que confíe en la fuente de la información y su veracidad. También puede contactar con los propietarios de otros árboles en MyHeritage y dialogar sobre su conexión familiar antes de realizar cualquier cambio a su árbol.

En los próximos meses continuaremos mejorando su experiencia alrededor de los Instant Discoveries y añadiendo más funciones para hacerlo mejor y más fácil de usar.

¿Ha realizado algunos descubrimientos? Le invitamos a compartir sus descubrimientos familiares con nosotros en nuestra página de User Success Stories y sumar su historia allí.

¡Disfrute!

Equipo MyHeritage

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

  • alejandro herrrera herrera


    junio 9, 2015

    Todos estos avances son muy interesantes.

  • PETITA PEREZ


    junio 9, 2015

    segun mis investigaciones tengo mas familiares que me gustaria seguir agregando a mi arbol, que tengo que hacer?

  • Antonio Juan Mella


    junio 9, 2015

    Es algo alucinante si seguimos asi todos estaremos relacionados con todos en la Aldea Mundial

  • Edie Daniel Duré


    junio 9, 2015

    Muy interesante y práctico

  • Sergio Zamarripa Rodríguez


    junio 9, 2015

    Gracias por esta herramienta, que es una gran oportunidad para hacer crecer las ramas de nuestro abol

  • Edith Grajeda Ramos


    junio 9, 2015

    Me parece estupenda esta nueva forma de enlazar los árboles genealógicos

  • Nancy Moya


    junio 9, 2015

    Buenisimo ya podemos saber MAs de nuestro antepasado

  • Juan Andrés


    junio 9, 2015

    Buenas ideas son para conocer el pasado de nuestros seres aqueridos y ver que somos personas de buena fe, gracias.

  • Teresa Camargo


    junio 10, 2015

    No estoy de acuerdo con ello porque si haces eso y no te fijas te entran en tu árbol personas que quizás se relacionen con algún familiar pero que no tienen nada que hacer en tu árbol.

  • francisco ferreira vivar


    junio 10, 2015

    quiero saber cuantas personas en pontebedra ho en vigo tienen

    el segundo apellido vivar. de mi difunta madre que se llamava

    maura vivar calzada.

    y si el apellido vivar que viene de mi aguelo tiene que ber con la

    familia de don rodriguez dia de vivar que fue el zid campeador.

    mi difunto aguelo se llamava señor lorenzo vivar.

  • francisco ferreira vivar


    junio 10, 2015

    eran mi familia de susinos del paramo ho de tobar son pueblos

    de burgos

  • Maity


    junio 10, 2015

    buenísimo!

  • martha navarro


    junio 10, 2015

    me interesa saber mas de mi árbol,pero voy a cambiar mi correo espero me envíen todas las publicaciones al correo que pongo abajo en mis datos.Gracias

  • GRACIELA E. JIMENEZ MONJARAS


    junio 15, 2015

    ES SUPER BUENISIMO, YA QUE ME AYUDARA A AMPLIAR MAS MI ARBOL GENEALOGICO, ESPERO PODER APROVECHARLO, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTOS ADELANTOS QUE SIGUEN PROPONIENTO

  • Beatriz Posada de Cobo


    junio 18, 2015

    Muy interesante contar con esta ayuda pues hay familiares antiguos difíciles de encontrar. Es el caso de mi abuelo materno ISAIAS RAMIREZ GARCIA, de Aranzazu, Caldas. A pesar de ser una persona conocida en Manizales donde vivió toda su vida, no encuentro nada de su familia. Si pueden ayudarme en esto, se los agradecería.

  • antonio


    junio 21, 2015

    Tengo una famillia muy extensa y algunos de sus componentes tienen esta misma aficion de llevar sus datos familiares,si recibo para los mios algun aporte que me faltara quedaria muy agradecido.

  • Lorenza Herminia Estolano Gonzalez


    julio 13, 2015

    Me gustaria me apoyen en encontrar ancestros de Rafael Estolano, el se caso con Rafaela Peraza en 1872, sigo la linea de los ancestros Estolano, apellido de mi padre. gracias igual estoy agradecida por este espacio, que nos da luz en encontrar nuevas ramas genealogicas