Lo más destacado de RootsTech 2016

Lo más destacado de RootsTech 2016

La Conferencia RootsTech de este año — el mayor evento de historia familiar del mundo — que se lleva a cabo en Salt Lake City, Utah, ha llegado a su fin. Tuvo la mayor audiencia que ha sido regitrada, con más de 25.000 personas que asistieron a las clases y más de 150.000 personas que lo siguieron en línea.

Pasamos momentos inolvidables en el evento, presentamos MyHeritage a gente nueva y relizamos demostraciones de las nuevas características los usuarios existentes.

El stand de MyHeritage en RootsTech 2016.

El stand de MyHeritage en RootsTech 2016.

El equipo de MyHeritage organizó una apretada agenda de demostraciones en vivo en nuestro stand cada 30 minutos, junto con una gran variedad de clases y talleres muy concurridos durante todo el tiempo que duró el evento.

Noam Kovacs dando inicio a las sesiones de MyHeritage con Instant Discoveries™.

Noam Kovacs dando inicio a las sesiones de MyHeritage con Instant Discoveries™.

Vanessa Post muestra el uso de MyHeritage para romper paredes de ladrillos.

Vanessa Post muestra el uso de MyHeritage para romper paredes de ladrillos.

Jason Oler spoke to a packed crowd about our Danish and Swedish records.

Jason Oler hablando a una multitud sobre nuestros registros daneses y suecos.

Uno de nuestros puntos más destacados fue el discurso de apertura por el Vicepresidente de MyHeritage de Marketing, Aaron Godfrey, a la que asistieron miles de personas y fue transmitido en directo en todo el mundo. Se proyectó un vídeo (que pronto será compartido en nuestro blog) de personas alrededor del mundo consiguiendo Instant Discoveries™ por primera vez. Después de mostrar la tecnología en acción, explicó que unir familias es lo que inspira para crear  las tecnología que MyHeritage crea. Compartió a continuación un segundo vídeo de una reunión especialmente emotiva que facilitó MyHeritage.

Aaron Godfrey se dirige a la multitud en su discurso.

Aaron Godfrey se dirige a la multitud en su discurso.

Durante la conferencia,  hemos hecho dos anuncios importantes: Lanzamos Grabaciones de Audio en la App Móvil de MyHeritage, que le permite entrevistar a los familiares directamente desde su perfil, dentro del árbol genealógico, y almacenar las entrevistas para las generaciones futuras en su sitio familiar de MyHeritage. También hemos lanzado una nueva versión de nuestro querido software Family Tree Builder 8.0.  La nueva versión del Family Tree Builder incluye todas las características conocidas y favoritas de las versiones anteriores, con una estructura interna reescrita por completo que añade soporte para árboles familiares especialmente grandes (hasta 500.000 personas), y proporciona un funcionamiento con mayor velocidad.

Vaya todo nuestro agradecimiento a nuestros empleados de MyHeritage y los conferencistas invitados que proporcionaron sesiones informativas en nuestro stand. Entre los invitados Thomas MacEntee de Geneabloggers presentó «Investigación Genealógica Inteligente utilizando MyHeritage;» James Tanner de Genealogy’s Star presentó «Gestione sus Record Matches Efectivamente;» y Dick Eastman de Eastman’s Online Genealogy Newsletter demostró nuestro software gratuito Family Tree Builder.

Dick Eastman presented "Family Tree Builder."
Dick Eastman demostrando el Family Tree Builder.

Randy Seaver de Genea-Musings habló en el almuerzo patrocinado por MyHeritage — con más de 200 asistentes— titulado «Encuentre Tesoros Genealógicos con las Herramientas de Investigación de MyHeritage.» Después del discurso de Randy, Daniel Horowitz, Genealogista Jefe de MyHeritage, proporcionó una visión general de otras importantes tecnologías de MyHeritage. La comida concluyó con una sesión de preguntas y respuestas ¡y el postre!

Randy Seaver at the MyHeritage sponsored lunch, on "Matching Technologies."
Randy Seaver en el almuerzo patrocinado de MyHeritage presentando las tecnologías de coincidencia de MyHeritage.

Los visitantes de nuestro stand recibieron una bolsa de MyHeritage de regalo, y nosotros distribuimos más de 8.000.

¡Ellas se pasearon por todo Salt Lake City!

Parte del equipo de MyHeritage en RootsTech 2016.

Los miembros de nuestro equipo comenzaron su viaje de regreso a las diferentes oficinas de MyHeritage, y ¡ahora estamos empezando los preparativos para RootsTech 2017!

No se desconecte porque nuestra próxima entrada del blog será alrededor de una tradición divertida y diferente que empezamos en este RootsTech…

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Sergio Kogon

    febrero 14, 2016

    Felicito por el lanzamiento de FTB 8.0, lastima que mi version 7.0.0.7143 no reconozca que hay una actualización. Para corregir.

  • Jesús

    febrero 15, 2016

    Sergio, sugiero que lo descargues e instales manualmente. La versión 7 no lo va a hacer automáticamente, yo también lo intenté así. Saludos

  • ERNESTO ZAMUDIO GONZALEZ

    febrero 19, 2016

    FELICIDADES Y ADMIRO LA ALTA TECNOLOGÍA CON QUE CADA DÍA PODEMOS ACTUALIZAR NUESTROS ARBOLES GENEALÓGICOS.-GRACIAS