Ganador del Concurso de Pascua

Comentarios0

Recientemente pedimos a nuestros lectores que buscaran una imagen de Pascua que repetimos en tres entradas antiguas del Blog de MyHeritage para tener la oportunidad de ganar un Kit de ADN de MyHeritage.

Hemos recibido muchísimas respuestas por parte de los lectores. Publicamos aquí las respuestas correctas de la búsqueda de Pascua:

  1. Este post indica datos divertidos sobre una fecha festiva especial. Datos Divertidos de las Celebraciones de Pascua
  2. Este otro post es sobre una nueva herramienta que rompe las barreras del lenguaje, traduciendo nombres en MyHeritage.
    Nueva tecnología: Traducción Mundial de Nombres -Global Name Translation™
  3. Esta última entrada o post, explica las mejoras y características de las pruebas de ADN de MyHeritage.
    Coincidencias de ADN mejoradas y con nuevas características

Y el ganador es el usuario de MyHeritage Moisés Raya Pérez de Canarias, España. ¡Felicitaciones!

Moisés describe así lo que espera descubrir con su análisis de ADN MyHeritage:

“Después de años visitando a familiares y archivos para armar el árbol genealógico considero el test del ADN como otra herramienta importante para seguir el estudio genealógico familiar.

En Canarias estamos acostumbrados a la mezcla de razas, por nuestra historia y por el lugar estratégico, durante siglos, como unión de tres continentes (África, Europa y América). El estudio del ADN puede arrojar algo de luz al posible itinerario familiar…y tal vez puede surgir alguna sorpresa.”

Gracias a todos los lectores que participaron en este concurso mostrando así algo de todo el amor que sienten por su familia.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada