¡Estamos Volando a RootsTech 2019!

Comentarios

 

El equipo de MyHeritage se dirige al Centro de Conferencias Salt Palace en Salt Lake City, Utah, para el evento familiar más grande del mundo – ¡RootsTech 2019! Como en años anteriores, MyHeritage es un patrocinador Platinum de la conferencia. Se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo y promete ser fantástica. Los asistentes de todo el mundo se reúnen para descubrir y compartir sus orígenes familiares, su herencia y sus historias. Hay más de 300 clases programadas, incluyendo ADN, metodología, registros, preservación, medios sociales y tecnología.

El Stand de MyHeritage

El Stand de MyHeritage es el #805, que sin duda será una atracción inigualable. Tendremos demostraciones con expertos de MyHeritage y presentadores invitados cada 30 minutos en nuestro centro de demostraciones en el stand sobre temas tales como las pruebas de ADN y herramientas para el análisis, la exposición de las características útiles de MyHeritage, consejos para la investigación, colecciones de registros históricos, y mucho más. Entre los ponentes se encuentran bloggers invitados, genealogistas de renombre mundial y el personal directivo de MyHeritage, muchos de los cuales están directamente implicados en el desarrollo de las innovadoras tecnologías que ofrece MyHeritage.

MyHeritage RootsTech 2018 Horario de demostraciones del stand (Haga clic para ampliar)

Si necesitas ayuda, nuestro equipo altamente experimentado de representantes de soporte senior estará disponible para responder a tus preguntas y ayudarte a perfeccionar tus habilidades en MyHeritage. Venderemos kits de ADN a un precio especial de conferencia y todas las suscripciones a MyHeritage estarán a la venta con un 50% de descuento.

También habrá un stand desplegable con un juego sorpresa donde los asistentes podrán jugar y ganar premios. Asegúrate de no perderte la oportunidad de ganar los kits de ADN de MyHeritage, suscripciones, Amazon Echos y mucho más en nuestra rifa diaria en el stand principal de MyHeritage. ¡La entrada es gratis!

MyHeritage Ponentes de la Conferencia

Varios miembros del equipo de MyHeritage también estarán presentes en la conferencia:

  • Daniel Horowitz, Experto en Genealogía, hablará sobre “Resultados de ADN y verificación de coincidencias” (Miércoles, 13:30 h, Sala: 250 D-LAB Session Number: LAB7792 y sábado a las 3 pm, Sala: 250 E-LAB, Número de Sesión: LAB7792), así como ” Una guía interna para sacar el máximo provecho de MyHeritage ” (jueves a las 8 de la mañana, Sala: Salón B, Número de sesión: PH8714), ” Cómo cultivar tu árbol en MyHeritage ” (jueves a las 15 horas, Sala: 355 F, Número de sesión: RT3993).
    Ran Snir, Director de Productos de ADN, hablará sobre “Una guía paso a paso de MyHeritage ADN” (Miércoles, 15:00 horas, sala:355 B, número de sesión: RT2012).
    Mike Mansfield hablará sobre “Aprovechar al máximo los miles de millones de registros en MyHeritage SuperSearch™” (viernes a las 13:30 horas, Sala: Salón G, Sesión número: RT2939).
    Otras cosas que hay que tener en cuenta
    El viernes es el día de patrocinio de MyHeritage. Geoff Rasmussen, fundador y anfitrión de los seminarios en línea de Legacy Family Tree, presentará a la oradora principal Saroo Brierley. El fundador y director ejecutivo de MyHeritage, Gilad Japhet, también pronunciará un discurso durante el almuerzo patrocinado por MyHeritage en el Comedor 1.
  • Lo nuevo de RootsTech este año es un Town Hall de MyHeritage! Ven y escucha las novedades de MyHeritage directamente de la gente que construye la plataforma. El panel incluirá a Maya Lerner, VP de Producto; Uri Gonen, Senior VP de Gestión de Producto; Tal Erlichman, Product Manager. Tendrá lugar el viernes a las 13:30 horas en la sala: 255, número de sesión: RT4002.

Mantente actualizado

Para conocer las novedades sobre lo que estamos haciendo en RootsTech 2019, asegúrate de permanecer informado siguiendo nuestro blog, así como nuestros canales sociales Facebook y Twitter.

¿Nos vemos en RootsTech este año? ¡Déjanos saber en los comentarios de abajo!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada