Anunciamos MyHeritage LIVE 2019

Comentarios

Tras el éxito rotundo de MyHeritage LIVE 2018, nuestra primera conferencia de usuarios, que se celebró en Oslo, hemos decidido volver a organizarla en 2019. Nos complace anunciar MyHeritage LIVE 2019 que tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre de 2019 en Amsterdam, Holanda.

Regístrate ahora para guardar tu sitio

Nuestra segunda conferencia de usuarios de MyHeritage será sin duda uno de los eventos de Genealogía más memorables del año, que reunirá al personal experto de MyHeritage, a renombrados profesionales y presentadores de genealogía y ADN de fama internacional, así como a los usuarios de nuestro sitio web. Al igual que el año pasado, esperamos que cientos de entusiastas de la genealogía y usuarios de MyHeritage de todo el mundo se unan a nosotros y asistan.

Detalles de la Conferencia

MyHeritage LIVE 2019 tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre de 2019 en el Hilton Amsterdam en Holanda. El hotel está situado al sur del centro de Ámsterdam, cerca del distrito del museo, y tenemos una tarifa especial para los huéspedes que elijan alojarse en el hotel.

Además de una conferencia del Fundador y Director General de MyHeritage, Gilad Japhet, habrá charlas sobre genealogía y ADN, así como talleres prácticos para guiar a los asistentes a través de las herramientas y las funcionalidades de MyHeritage, que se impartirán paso a paso.

Las entradas para la conferencia incluyen acceso a conferencias, talleres, refrigerios, almuerzos los sábados y domingos, un cóctel los viernes por la noche y la fiesta de celebración de MyHeritage el sábado por la noche, todo lo cual no te querrás perder.

Ponentes invitados

Hemos reunido una excelente selección de oradores y anunciaremos la lista completa en breve, una vez que hayamos recibido todas las confirmaciones.

Eventos pasados

MyHeritage LIVE 2018 en Oslo, Noruega, fue un acontecimiento extraordinario, que todos disfrutaron. Había tres temas diferentes: ADN, genealogía y talleres prácticos. Las apasionantes charlas de los oradores invitados y del personal de MyHeritage cautivaron al público en general. Los miembros del equipo de apoyo estuvieron presentes durante toda la conferencia para brindar un apoyo integral.

Lee nuestro resumen completo de la conferencia del año pasado.

Los amigos y usuarios de MyHeritage se mostraron igual de entusiastas en sus comentarios:

” ¡Ha sido una conferencia brillante! Nunca me hubiera imaginado que MyHeritage LIVE fuera la primera de este tipo! Un gran agradecimiento a todo @MyHeritage por este gran momento!” – Marie Cappart

“Disfruté mucho de #MyHeritageLIVE2018. ¡¡¡Muchas gracias!!!!” – Selma Blackmon

“Esto es lo que diferencia a MyHeritage de la competencia: responden a los comentarios y a las preocupaciones de los clientes” – Leanne Boyce

“Felicitaciones. Clap Clap. Aprendí mucho. Inspirado. Gracias por sus enormes esfuerzos. Trabajo bien hecho. Me inspiran a “hacer genealogía”, y todo antes del desayuno.” Cee Davis

“¡Estoy disfrutando de todas las presentaciones y ponencias!” – Lori Kotłowski

“Buenos días Oslo. Gran manera de diferenciar y retribuir a la comunidad. Te lo agradezco mucho, MyHeritage!” – Kuba Krchak

¡Estamos deseando que llegue MyHeritage LIVE 2019! Esperamos ver rostros familiares y conocer muchos nuevos, mientras les presentamos las novedades y herramientas de MyHeritage. Prepárate para aprender acerca de tecnología genealógica de vanguardia mientras te diviertes con genealogistas de todo el mundo con ideas afines. ¡Regístrate ahora para poder ser parte del equipo! ¡Nos vemos allí!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada