Anunciamos MyHeritage LIVE 2019

Comentarios18

Tras el éxito rotundo de MyHeritage LIVE 2018, nuestra primera conferencia de usuarios, que se celebró en Oslo, hemos decidido volver a organizarla en 2019. Nos complace anunciar MyHeritage LIVE 2019 que tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre de 2019 en Amsterdam, Holanda.

Regístrate ahora para guardar tu sitio

Nuestra segunda conferencia de usuarios de MyHeritage será sin duda uno de los eventos de Genealogía más memorables del año, que reunirá al personal experto de MyHeritage, a renombrados profesionales y presentadores de genealogía y ADN de fama internacional, así como a los usuarios de nuestro sitio web. Al igual que el año pasado, esperamos que cientos de entusiastas de la genealogía y usuarios de MyHeritage de todo el mundo se unan a nosotros y asistan.

Detalles de la Conferencia

MyHeritage LIVE 2019 tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre de 2019 en el Hilton Amsterdam en Holanda. El hotel está situado al sur del centro de Ámsterdam, cerca del distrito del museo, y tenemos una tarifa especial para los huéspedes que elijan alojarse en el hotel.

Además de una conferencia del Fundador y Director General de MyHeritage, Gilad Japhet, habrá charlas sobre genealogía y ADN, así como talleres prácticos para guiar a los asistentes a través de las herramientas y las funcionalidades de MyHeritage, que se impartirán paso a paso.

Las entradas para la conferencia incluyen acceso a conferencias, talleres, refrigerios, almuerzos los sábados y domingos, un cóctel los viernes por la noche y la fiesta de celebración de MyHeritage el sábado por la noche, todo lo cual no te querrás perder.

Ponentes invitados

Hemos reunido una excelente selección de oradores y anunciaremos la lista completa en breve, una vez que hayamos recibido todas las confirmaciones.

Eventos pasados

MyHeritage LIVE 2018 en Oslo, Noruega, fue un acontecimiento extraordinario, que todos disfrutaron. Había tres temas diferentes: ADN, genealogía y talleres prácticos. Las apasionantes charlas de los oradores invitados y del personal de MyHeritage cautivaron al público en general. Los miembros del equipo de apoyo estuvieron presentes durante toda la conferencia para brindar un apoyo integral.

Lee nuestro resumen completo de la conferencia del año pasado.

Los amigos y usuarios de MyHeritage se mostraron igual de entusiastas en sus comentarios:

” ¡Ha sido una conferencia brillante! Nunca me hubiera imaginado que MyHeritage LIVE fuera la primera de este tipo! Un gran agradecimiento a todo @MyHeritage por este gran momento!” – Marie Cappart

“Disfruté mucho de #MyHeritageLIVE2018. ¡¡¡Muchas gracias!!!!” – Selma Blackmon

“Esto es lo que diferencia a MyHeritage de la competencia: responden a los comentarios y a las preocupaciones de los clientes” – Leanne Boyce

“Felicitaciones. Clap Clap. Aprendí mucho. Inspirado. Gracias por sus enormes esfuerzos. Trabajo bien hecho. Me inspiran a “hacer genealogía”, y todo antes del desayuno.” Cee Davis

“¡Estoy disfrutando de todas las presentaciones y ponencias!” – Lori Kotłowski

“Buenos días Oslo. Gran manera de diferenciar y retribuir a la comunidad. Te lo agradezco mucho, MyHeritage!” – Kuba Krchak

¡Estamos deseando que llegue MyHeritage LIVE 2019! Esperamos ver rostros familiares y conocer muchos nuevos, mientras les presentamos las novedades y herramientas de MyHeritage. Prepárate para aprender acerca de tecnología genealógica de vanguardia mientras te diviertes con genealogistas de todo el mundo con ideas afines. ¡Regístrate ahora para poder ser parte del equipo! ¡Nos vemos allí!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

  • Hugo Cuche Carvajal


    febrero 18, 2019

    Deseo mayor información sobre alojamiento y transporte.

  • Blanca Garduño


    febrero 18, 2019

    Me parece sensacional. Me gustaría participar como ponente. Tengo un trabajo sensacional en genealogía.
    Qué tengo que hacer para estar en ello?
    Sería genial, me interesa mucho

  • Jorge Eliécer Parra Roncancio


    febrero 19, 2019

    Lástima no poder asistir a la conferencia debido al costó del viaje estadía . Vivo en Bogotá D. C – Colombia .
    Mis deseos por el mejor

  • Mario Oscar Corvalan


    febrero 19, 2019

    muy bu

  • Aolfo Silva


    febrero 19, 2019

    Es algo muy interesante.Quiero participar.
    Saluda atte.Adolfo.

  • Rafael Garcia


    febrero 19, 2019

    Excelente, espero poder estar en este gran evento.
    Gracias.

  • carlos arturo madriñan


    febrero 19, 2019

    Espero poder asistir

  • Nestor Osvadlo Goicochea


    febrero 20, 2019

    Simplemente, me parece avanzar 10 vidas dentro de las historias familiares en un click,

  • VG


    febrero 20, 2019

    Cuando recibí la invitación para la primera conferencia en Oslo me resultó en principio muy interesante y consulté vuelos y hoteles con la idea de acudir. Sin embargo mis correos solicitando más información sobre el contenido de las conferencias fueron ignorados y no recibí respuesta alguna.

    Toda la información publicada consistía simplemente en el nombre de los ponentes pero ni siquiera se proporcionaba el título de la charla que supuestamente iban a dar.

    Igualmente estoy interesado en esta nueva conferencia en Amsterdam pero sigo sin encontrar un listado con los títulos de las conferencias y talleres y una descripción de lo que se va a hacer en los mismos.

    Si alguien ha localizado una URL on un PDF donde aparezca este tipo de información más detallada y no las vaguedades que se mencionan en este post, le ruego que conteste a este comentario.

    • Sonia Meza


      abril 10, 2019

      Según se acerca la fecha de la Conferencia de usuarios se va actualizando la información en la propia página: https://live2019.myheritage.com/

  • Luis Carlos Gonzalez Argueso


    febrero 20, 2019

    Espero que este digitalizado los datos en España

  • LUIS MIGUEL


    febrero 20, 2019

    INTERESANTE A LO QUE NECESITO DEDICAR MAS TIEMPO

  • Rubi Guzman Soto


    febrero 20, 2019

    Parece interesante, estos encuentros, fascinante conocer personas y culturas,. Un saludo cordial.

  • Ernestina Miramontes Chávez


    febrero 22, 2019

    Hola, hace algún tiempo, no recuerdo cuanto, utilice esta medio o para verificar algunos datos de familia que no conocí, y como no tenía practica, no supe guardarlos pues se me perdieron los datos desgraciadamente, pero recomiendo ampliamente este servicio es certero, confiable y responsable, por lo tanto felicito a este medio de búsqueda de Arboles Genealoficos.

    Respetuosamente.

    ERNESTINA MIRAMONTES CHAVEZ

  • Maria Isabel irigoyen


    marzo 5, 2019

    Excellent oportunites Merci

  • guadalupe velasco robles


    abril 10, 2019

    Excelente blog para conocer nuestra historia familiar, felicidades por todo