¡Cuéntanos las Anécdotas Militares de tus Antepasados para Tener una Oportunidad de Ganar!

¡Cuéntanos las Anécdotas Militares de tus Antepasados para Tener una Oportunidad de Ganar!

Este mes, en honor al Día del Recuerdo en el Reino Unido y el Día del Veterano en los EE.UU., nos gustaría contribuir a celebrar el heroico servicio de los hombres y mujeres de tu familia.

¡Te invitamos a compartir las historias de tus antepasados que sirvieron en el ejército para tener la oportunidad de ganar una Suscripción Completa de MyHeritage! A partir de hoy, del 5 al 30 de noviembre, envíanos una historia, foto o registro militar sobre un pariente que combatió por su país. Puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Instagram etiquetándonos y usando la etiqueta #MyMilitaryHeritage. También puedes enviar tu historia a stories@myheritage.com. ¡Tres afortunados usuarios ganarán un plan Completo de un año de MyHeritage!

Envío de fotografías

Una imagen dice más que mil palabras y una foto puede contar la misma cantidad de historias. Desde que lanzamos MyHeritage In Color™ y Reparador de Fotos, hemos recibido comentarios sorprendentes sobre cómo las herramientas han ayudado a los usuarios a descubrir más información sobre sus antepasados, y en particular a descubrir nuevos detalles sobre la vida militar de sus antepasados.

El usuario de MyHeritage Bart Van Eyck compartió su extraordinario descubrimiento con nosotros.

«Tenía una vieja foto de mi tatarabuelo. En la foto, llevaba un uniforme del ejército. Mi familia sabía que él era un soldado durante la Primera Guerra Mundial, pero no sabía nada de su tiempo en el frente… Después de colorear la foto, descubrí que mi tatarabuelo no llevaba un uniforme militar, sino un uniforme de prisionero de guerra. Miré más allá y descubrí que fue tomado prisionero de guerra durante la Primera Guerra Mundial… Gracias por desarrollar esta herramienta.»

Desempolva esa foto familiar de un antepasado en uniforme y usa las herramientas de fotos de MyHeritage para colorear y reparar las imágenes, y mira si surgen nuevos detalles que hayas podido pasar por alto al ver la foto original.

Registros militares

Si no tienes una foto, tal vez tienes una historia increíble que te fue transmitida. ¿Quizás encontraste un maravilloso registro histórico, o quizás descubriste una medalla de guerra o una condecoración otorgada a tu pariente?

Si aún no has tenido la oportunidad de encontrar uno, ahora es el momento perfecto. Tenemos 683 colecciones de registros militares y un total de 67 millones de registros de todo el mundo. Nuestras colecciones incluyen registros de reclutamiento, alistamiento y servicio, registros de pensiones y premios militares.

A través de los registros militares, puedes aprender sobre el papel que tuvieron tus antepasados en la historia. Estos documentos pueden contener información sobre el lugar donde sirvió tu antepasado, el rango al que le ascendieron y lo que hizo durante su servicio. Los registros militares también son únicos ya que pueden contener información sobre el aspecto y el físico de tu antepasado: su altura, el color de los ojos y el color del pelo, por ejemplo.

Envío de historias

Incluso si no tienes una foto o un registro militar, la historia de tu antepasado importa. Puedes enviar la historia tal como está, sin ningún material adicional. Cualquier forma de contar las historias de tus antepasados depende de ti, y todas las historias presentadas serán consideradas.

Para participar, comparte la historia en Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag #MyMilitaryHeritage y asegúrate de seguir y etiquetar nuestra red social. También puedes enviar tu contribución por correo electrónico a la dirección stories@myheritage.com.

Instagram LIVE

El 9 de noviembre, únete a nosotros para un especial de Instagram Live con Thomas MacEntee (en inglés) de Genealogy Bargains, donde compartirá más consejos para la búsqueda de registros militares, así como algunas de las increíbles historias militares que hemos recibido hasta ahora. También anunciaremos un ganador extra en VIVO, así que asegúrate de enviar tu artículo lo antes posible y únete a nosotros siguiendo la cuenta de MyHeritage Instagram.

En estos tiempos difíciles, reconfortémonos con las historias de nuestros valientes antepasados. Que sus actos de coraje y resistencia nos inspiren con la esperanza de un mañana mejor.