11    Jul 20110 Comentarios

Tras 29 años distanciadas, hoy comienzan una nueva historia familiar


Pilar Alcalde y Maria Luisa Torres Fuente: www.elpais.com

Si hay algo en lo que no se parece la siguiente historia con el guión de una película de cine, es que aquí todos fueron los protagonistas…

Con una base triste pero al más puro estilo de Disney por su final feliz, la historia de María Luisa Torres comienza al verse enfrentada a una situación de angustia, debido a que su novio (de ese momento) evadía la responsabilidad que lo comprometía con el embarazo de su “amada”.

La joven embarazada acudió a los consejos de una monja, quien por medio de chantajes le “recomienda” dejar a la niña en un hogar de menores.

"Fui a ver a Sor María y me dijo que me podía ayudar porque tenía unas guarderías en las que eran alojados los niños, donde las madres podíamos ir a visitarlos y más tarde hacernos de nuevo cargo de ellos cuando tuviéramos la vida encauzada"

La historia no fue así. La religiosa, luego de decirle a María Luisa que su hija Pilar habría muerto, le reconoce que fue entregada en adopción.

Alejandro Alcalde Ruiz el padre adoptivo de Pilar, quien durante 10 años ayudó a su hija a obtener alguna noticia de la persona que le dio la vida, no descansó cumpliendo con lo que habría prometido.

Alejandro contactó a una Periodista de un programa de Antena 3 (Canal de Televisión de España) quien con pocos datos pudo dar con el paradero de María Luisa Torres y confirmar con exámenes de ADN su lazo familiar con Pilar.

Hoy no sólo recibe el amor de su madre biológica sino también de 2 hermanas (Inés (31) y Marina (24)) y comenta: "Yo siempre pensé que mi madre me había abandonado por falta de medios" a lo que María Luisa, su madre dice: "Yo nunca te abandoné. A mí me coaccionaron, me chantajearon y me engañaron. Hoy soy feliz de ver a mis tres hijas juntas"

Este tipo de desenlaces nos ponen muy contentos, sobre todo porque MyHeritage.es ha ayudado a mucha gente con historias como esta. Le deseamos mucho éxito a Pilar y a su madre María Luisa en este nuevo camino que comienzan esta vez…juntas.

Fuente:  www.elpais.com

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún sin comentarios.


Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados