Hackathon de primavera de MyHeritage

Hackathon de primavera de MyHeritage

Como la mayoría de los empleados de MyHeritage saben, los Hackathons de MyHeritage son un evento emocionante y muy esperado en la oficina. Para aquellos que no estén familiarizados con el término, un hackathon es similar a una carrera corta y muy veloz en la que nuestros programadores, diseñadores, gerentes de producto y demás se unen para trabajar intensamente y colaborar en proyectos nuevos y emocionantes. Cada pocos meses, tenemos un hackathon de 12 horas.

Los empleados se dividen en equipos y tienen la tarea de venir antes del evento con ideas para sus proyectos. A continuación, se pasan el día de Hackathon programando y diseñando las características para transformar su concepto en una realidad. Se vive un ambiente muy interesante alrededor de la oficina, con música, golosinas y una gran cantidad de energía.

Compartimos algunas fotos de los equipos que trabajaron muy duro:

Este es un vídeo corto con algunos puntos a destacar:

Los equipos llegaron con asombrosas ideas y trabajaron sin descanso para ejecutarlas. Muchos de los proyectos se continuarán desarrollando en el futuro.

Estas son algunas de las ideas más interesantes:

  • Kit de ADN con código de barras escaneable: Permite a los usuarios activar sus kits de ADN mediante el escaneo del códido de barras, lo que hace el proceso más rápido y fácil -y menos sujeto a errores humanos- que introducir el código manualmente.
  • Heatmap de Etnicidad: Proporcionar un mapa de calor según las diferentes etnias para las regiones incluídas en el informe de MyHeritade de ADN de Etnicidad.
  • Reconocimiento Facial: Mejorar nuestra capacidad de reconocimiento facial en el sitio familiar.
    Informe del ADN Étnico con un vídeo en vivo: La opción del usuario de registrar sus reacciones en vídeo a medida que reciben sus resultados de ADN de MyHeritage y luego compartir el vídeo con amigos y familiares.
  • Etiquetado/Indexación de Voz a Texto: Realización de grabaciones de voz y búsqueda mediante la transcripción, ayudando así a los usuarios a gestionar mejor sus archivos de audio.
  • Cargar su foto de perfil de Facebook y su foto personal a MyHeritage: Una manera fácil de añadir una nueva foto personal de Facebook para los usuarios de MyHeritage.
  • Centro de Actividades con Family Tree Builder: Agregar notificaciones como cumpleaños y aniversarios a nuestro software.
  • Proyectar desde un dispositivo Android: Permitir a los usuarios ver sus fotos, álbumes, en su TV usando Google Chromecast.

Gracias a todos los participantes y a los que contribuyeron a la hackathon.

Estamos deseando ver algunas de estas novedosas ideas siendo reales. ¡Muy ansiosos de ver lo que el siguiente hackathon, previsto para final de año traerá consigo!