Hackathon de primavera de MyHeritage

Comentarios0

Como la mayoría de los empleados de MyHeritage saben, los Hackathons de MyHeritage son un evento emocionante y muy esperado en la oficina. Para aquellos que no estén familiarizados con el término, un hackathon es similar a una carrera corta y muy veloz en la que nuestros programadores, diseñadores, gerentes de producto y demás se unen para trabajar intensamente y colaborar en proyectos nuevos y emocionantes. Cada pocos meses, tenemos un hackathon de 12 horas.

Los empleados se dividen en equipos y tienen la tarea de venir antes del evento con ideas para sus proyectos. A continuación, se pasan el día de Hackathon programando y diseñando las características para transformar su concepto en una realidad. Se vive un ambiente muy interesante alrededor de la oficina, con música, golosinas y una gran cantidad de energía.

Compartimos algunas fotos de los equipos que trabajaron muy duro:

Este es un vídeo corto con algunos puntos a destacar:

Los equipos llegaron con asombrosas ideas y trabajaron sin descanso para ejecutarlas. Muchos de los proyectos se continuarán desarrollando en el futuro.

Estas son algunas de las ideas más interesantes:

  • Kit de ADN con código de barras escaneable: Permite a los usuarios activar sus kits de ADN mediante el escaneo del códido de barras, lo que hace el proceso más rápido y fácil -y menos sujeto a errores humanos- que introducir el código manualmente.
  • Heatmap de Etnicidad: Proporcionar un mapa de calor según las diferentes etnias para las regiones incluídas en el informe de MyHeritade de ADN de Etnicidad.
  • Reconocimiento Facial: Mejorar nuestra capacidad de reconocimiento facial en el sitio familiar.
    Informe del ADN Étnico con un vídeo en vivo: La opción del usuario de registrar sus reacciones en vídeo a medida que reciben sus resultados de ADN de MyHeritage y luego compartir el vídeo con amigos y familiares.
  • Etiquetado/Indexación de Voz a Texto: Realización de grabaciones de voz y búsqueda mediante la transcripción, ayudando así a los usuarios a gestionar mejor sus archivos de audio.
  • Cargar su foto de perfil de Facebook y su foto personal a MyHeritage: Una manera fácil de añadir una nueva foto personal de Facebook para los usuarios de MyHeritage.
  • Centro de Actividades con Family Tree Builder: Agregar notificaciones como cumpleaños y aniversarios a nuestro software.
  • Proyectar desde un dispositivo Android: Permitir a los usuarios ver sus fotos, álbumes, en su TV usando Google Chromecast.

Gracias a todos los participantes y a los que contribuyeron a la hackathon.

Estamos deseando ver algunas de estas novedosas ideas siendo reales. ¡Muy ansiosos de ver lo que el siguiente hackathon, previsto para final de año traerá consigo!

 

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada