Nueva función que le permite extraer registros

Nueva función que le permite extraer registros

Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de una nueva función para extraer información de los registros históricos y guardarlos directamente en el árbol familiar.

MyHeritage Record Matches fue lanzado el año pasado y obtuvo muchos elogios por su capacidad y precisión. Sin embargo, hasta ahora los usuarios estaban solos a la hora de extraer información valiosa de cada Record Match, a sus árboles genealógicos. Muchos usuarios simplemente confirmaron Record Matches sin mejorar sus árboles genealógicos en base a nueva información obtenida de cada coincidencia. Algunos han tomado la información, pero sin añadir una cita para que otros genealogistas puedan rastrear el origen de la información encontrada, por los esfuerzos manuales implicados.

La nueva característica, que extrae información de los registros, es una solución muy necesaria para los problemas anteriormente comentados. Le permitimos extraer fácilmente información encontrada en los Record Matches confirmados, y copiarlos en un “clic”, al perfil relevante en su árbol genealógico. Esta nueva característica muestra la información que se encuentra en los registros históricos y la compara con la información de su árbol, de lado a lado. Destaca porque la información entregada es nueva o mejor que la información en el árbol. Ahora usted puede disfrutar de toda la potencia de Record Matches y añadir nueva y útil información de origen directamente a su árbol, lo que ayuda a aprender más sobre sus antepasados ​​y enriquecerse con su historia familiar.

Tiene un Record Match en nuestra colección de Lápidas canadienses. La nueva página extrae información que le permite tomar nueva y mejorada información directamente a su árbol genealógico

Tiene un Record Match en nuestra colección de Lápidas canadienses. La nueva página extrae información que le permite tomar nueva y mejorada información directamente a su árbol genealógico

Cada campo de información en el registro que es nuevo o mejor que en su árbol, se puede copiar presionando el botón correspondiente [>>]. Esto le permite tomar selectivamente la información que desea. O presione en el botón [>>>] botón en la parte inferior si desea tener toda la información disponible en su árbol. Por último, presione en Aceptar para guardarla. Por «mejor información», nos referimos a los casos en que el registro histórico contiene información más detallada que en su árbol. Por ejemplo, un día/mes/año, fecha de nacimiento, frente a sólo un año que usted tenía en su árbol, o una dirección completa frente a sólo el nombre del país que tenía o un primer nombre y segundo nombre , vs falta el segundo nombre de esa persona en su árbol genealógico.

De forma predeterminada, una fuente y una cita serán creadas cada vez que se utiliza la función de extracción de información con las mejores prácticas de genealogía. Usted notará que esto permitirá rápidamente que su árbol genealógico se convierta en uno profesional sin esfuerzo, pero usted tiene el control y puede desactivar esta opción si no desea crear una cita. También puede editar los detalles de la cita predeterminada que se sugiere para usted.

La página de información del extracto se adapta automáticamente a cada registro histórico, que muestra sólo la información que aporta y la visualización de la información equivalente de la misma persona en su árbol genealógico. Hay docenas de diferentes tipos de registros históricos de MyHeritage, y por lo tanto la página de información del extracto viene en muchas variaciones diferentes.

Un registro del Censo de EE.UU. ofrece una mejor y diferente información en el árbol genealógico. Usted elige la que se detallan a poner en su árbol genealógico (Presione para ampliar)

Un registro del Censo de EE.UU. ofrece una mejor y diferente información en el árbol genealógico. Usted elige la que se detallan a poner en su árbol genealógico (Presione para ampliar)

¿Encontró un artículo periodístico relevante a través de Record Matches? Guarde esta información en un perfil del árbol. La cita contará con la transcripción del artículo y un enlace a la ficha completa. Puede editar la cita y mejorarla. Esto es a menudo necesario, ya que la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres) que se aplica en artículos de prensa escaneados para convertirlos en texto es a menudo plagado de errores que pueden ser corregidos.

Extraer información de un registro de diario (Presione para ampliar)

Extraer información de un registro de diario (Presione para ampliar)

La extracción de información viene con un modo avanzado (vía enlace «Mostrar más opciones» en la esquina superior derecha), que se puede utilizar para asociar una cita con eventos específicos en la vida de la persona (por ejemplo, el nacimiento, el matrimonio, la muerte u otros) y no sólo con el general del individual. Este enfoque se ve favorecido por muchos genealogistas profesionales. En el modo avanzado también puede editar la biografía de la persona en el árbol, y algunos datos pueden crear una versión alternativa en lugar de modificar la versión actual (por ejemplo, crear dos eventos de nacimiento diferentes en función de dos teorías diferentes). Por ejemplo, este certificado de matrimonio para Nanette Bronfman muestra una fecha de la boda y la ubicación, que puede guardar en su perfil árbol y crear una cita específicamente para el caso de matrimonio, en el modo avanzado.

Extracto de información en modo avanzado (presione para agrandar)

Extracto de información en modo avanzado (presione para agrandar)

Tenga en cuenta que cualquier información que usted decide tener en su árbol, usted puede cambiar de opinión presionando el botón [>>] para deshacerlo. Presione en los iconos de lápiz para editar cada campo e introducir detalles adicionales a mano si lo desea.

Tutorial: Cómo extraer información de los Records Matches

1)      Revise sus Record Matches y presione en el botón de marca de verificación para confirmar una coincidencia correcta. Un Smart Match incorrecto deben ser rechazado con el botón X. Usted puede confirmar un Record Match en la página que muestra varias coincidencias, o en la página de revisión que se muestra con más detalle (este último es mejor, ya que muestra el registro completo).

Presione para agrandar

Presione para agrandar

2) Una vez que confirme un Record Match, una nueva ventana emergente le informará que la coincidencia se ha confirmado con éxito. Presione en Continuar para proceder a extraer la información. Le recomendamos que presione en la casilla «No mostrar esto nuevamente» para que este cuadro de pop-up se omita en el futuro. También puede ver el historial de coincidencias ya confirmadas en el pasado, y presionar en «Extraer información a su árbol» para invocar la página de información del extracto. Vea esta marca en rojo a continuación.

Mover información de la página de registro (presione para agrandar)

Mover información de la página de registro (presione para agrandar)

3) En la página de información de extracto, presione en [>>] botones de flecha para extraer la información que desea en su árbol familiar, o el botón [>>>] en la parte inferior para tomar TODA la información nueva y mejorada de una sola vez.

Presione para agrandar

Presione para agrandar

4) Si es necesario, puede añadir notas, editar cualquier campo, modificar la citación, y mucho más.

Presione para agrandar

Presione para agrandar

5) Cuando haya terminado, presione en el botón verde OK para guardar la información en su árbol genealógico.

Presione para agrandar

Presione para agrandar

Nueva banda de registro en las páginas de perfiles

En la página de perfil de cualquier persona en su árbol familiar para la que existen Record Matches, ahora verá una tira que muestra los registros, indicando si se confirman (marca verde) o en espera de su confirmación (un signo de interrogación). Pase el ratón sobre cualquier archivo para ver más detalles. La descripción también le permitirá confirmar Record Matches correctos de aquí y extraer su información, permite extraer información de nuevo a partir de los registros que ya han confirmado en el pasado, e incluso permite deshacer una confirmación si cambia de opinión.

Nuevo franja de registros en perfiles (Presione para agrandar)

Nuevo franja de registros en perfiles (Presione para agrandar)

Evolución (hoja de ruta)

Como dice el refrán, Roma no se construyó en un día. La nueva característica extracto de información, es una gran adición, sin embargo todavía no cubre todas las necesidades, y tenemos la intención de mejorarla en los próximos meses. Los siguientes aspectos siguen no estando y tenemos la intención de añadirlos:

1) Permitir Extraer información de cualquier registro que se encuentra en SuperSearch o prestado por Record Detective, no sólo para los Record Matches que confirmó. Primero se le pedirá que seleccione qué persona va extraer.

2) Extender esto a los familiares. Por ejemplo en los registros del censo, extraer la información no sólo para la persona principal, sino también para los otros familiares de la casa, agregar personas desaparecidas a su árbol de la misma página.

3) Extraer información también para Smart Matches (Matches en otros árboles), y no sólo para los Record Matches (registros históricos).

Otros consejos y sugerencias

Si ya ha confirmado Record Matches en el pasado, puede pasar de nuevo y utilizar extraer información para ellos. Puede configurar las opciones de filtrado en la página de para mostrar sólo los Record Matches confirmados, y revisarlos sistemáticamente. A continuación, puede cambiar el nuevo filtro para mostrar sólo los Matches pendientes.

Si está utilizando principalmente el programa Family Tree Builder de MyHeritage para la construcción de su árbol, asegúrese de actualizar a la última versión 7.0. Esto le permitirá utilizar la nueva característica para extraer Información y recoger el valor de todos sus Record Matches, utilizando el árbol genealógico publicado en su sitio familiar en línea y luego usar la nueva función de sincronización para sincronizar toda la información que Family Tree Builder 7.0 ha extraído de nuevo a su equipo.

Resumen

Extraer información le ayuda a que las poderosa herramienta Record Matches en MyHeritage sea aún más útil, ya que permite tomar la información nueva y mejorada de cualquier registro histórico directamente en el árbol, con gran facilidad y en pocos clics. Asegúrese de confirmar los matches, grabar y utilizar esta gran nueva función para mejorar sus antecedentes familiares.

Disfrute!

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • PILAR PALCHEVSKY

    mayo 19, 2013

    busco a la familia de mi papa, Eugenio Palchevsky, nacido en Taskhkient ,ex URSS, EN 1901

  • Alberto Mejía Vélez

    mayo 19, 2013

    Es algo muy interesante. Los felicito

  • Félix Reyes Pelegrina

    mayo 19, 2013

    No me sirve todo lo publicado, necesito saber de España, Brasil, Cuba, latinoamérica. No me interesa América del Norte.
    Gracias.

    • Javier

      mayo 20, 2013

      Muchas gracias a tod@s por sus comentarios!
      Nos encontramos constantemente ingresando registros históricos de todas partes del mundo, sin embargo ésto no siempre depende de nosotros, sino de gobiernos o instituciones que estén dispuestos a digitalizar la información. En caso de conocer fuentes con material histórico, le rogamos nos lo haga saber.
      Un cordial saludo!

  • Luis Maria Iraola

    mayo 21, 2013

    Bueno ya he leido las bentajas de esta nueva version me parecen maravillosas e interesantes pero nose si se puede instalar en el Widows*7 me gustaria que me notifiquen.
    Muchas GRACIAS
    Un cordial saludo!

    • Javier

      mayo 22, 2013

      Hola Luis María,
      Gracias por su comentario!
      No debería tener inconvenientes para realizar lo que comenta. En cualquier caso, por favor escríbanos un correo a
      Un gran saludo!

  • Eutimio González Luarca

    mayo 24, 2013

    Hola Javier! Esta parte me parece muy buena y necesaria. Por algún motivo me aparecen 3 árboles, aparentemente fueron gravándosae al ir desarrollándose, debe de haber sido mi error.
    Pregunta: ¿Que puedo hacer para que quede solo uno? e más completo.

  • Eutimio González Luarca

    mayo 24, 2013

    el más completo.
    Gracias

    • Javier

      mayo 26, 2013

      Hola Eutimio,
      Puede eliminar los que no desee. Por favor escriba a para solicitar la ayuda correspondiente.
      Un gran saludo!

  • susana

    julio 5, 2013

    estoy registrada en la pagina pero no puedo entender mis abuelos por parte de madre y padre llegaron a argentina, casi juntos, el tema es que no encuentro registros de mis abuelos maternos, ni en españa de donde venian ni aca cuando llegaron, no se como buscarlos, por favor ayuda para encontrar datos de ellos, no puede ser que no halla registros de ellos, ni cuando salieron de españa ni aca cuando llegaron! ! ! !

  • susana

    julio 5, 2013

    hola recien mande mje, pero me olvide de comentarles que he tratado de conseguir datos del casamiento de mis abuelos en el ayuntamiento de la puebla de cazalla sevilla españa, pero en realidad no logro tener respuesta alguna uds, saben como lo puedo lograr ??? desde ya muchas gracias |!! ! !!

    • Javier

      julio 5, 2013

      Hola Susana,
      Le recomendamos acercarse a la asociación de genealogía más cercana a su lugar de residencia y pedir la orientación correspondiente.
      Le deseamos mucho éxito en su búsqueda.
      Un cordial saludo!

  • María del Carmen Oviedo Veronesse

    noviembre 22, 2013

    Busco datos de mi abuelo materno y si tiene familia en Italia: Enrique Veronesse – Llegó a Argentina desde Italia- pero algunos me dicen que desembarcó en Brasil y luego llegó a Argentina.
    Desearía saber , además, cómo puedo empezar a armar el Árbol Genealógico de mi familia. Si me pueden orientar en dónde buscar
    Gracias por vuestra atención.
    Los saludo cordialmente !

    • Javier

      noviembre 22, 2013

      Hola María del Carmen,
      En MyHeritage no realizamos investigación familiar, sino que entregamos las herramientas para que cada persona lo haga por si misma. De cualquier manera, tenemos la mejor alternativa para resolver sus dudas. La invitamos a participar de nuestro próximo webinar en español el que explicará de mejor manera cómo comenzar una investigación familiar. Por favor regístrese gratis aquí
      Un gran saludo!

  • Susana Esther

    diciembre 23, 2013

    No logro sacar de mi árbol genealógico la relación parental que me coloca como que soy mi propia prima hermana, los padres de mi prima son los míos, mis hijos son mis sobrinos etc.¿ Cómo arreglo ésto?

    • Javier

      diciembre 23, 2013

      Hola Susana,
      Por favor escriba un correo a para encontrar ayuda con lo que comenta.
      Un cordial saludo!