Un repaso al año 2016

Comentarios8

2016 ha sido un año histórico y también un año importante para MyHeritage.

Estamos encantados de presentar los aspectos más destacados del año en MyHeritage:

En enero, lanzamos como novedad las grabaciones de audio para la App de MyHeritage. Desde este  momento se puede entrevistar a los familiares directamente desde los perfiles de los árboles genealógicos y almacenar entrevistas para las futuras generaciones. En febrero, lanzamos una nueva versión de nuestro popular software Family Tree Builder, siendo reescrita por completo su estructura interna y añadiendo así soporte para árboles familiares muy voluminosos, ofrecer un mayor rendimiento y mejor integración de datos.

 

Luego de esto nos dirigimos a Utah para participar en RootsTech 2016, la Conferencia anual de Genealogía más grande del mundo. Tuvimos interesantes momentos dando demostraciones en vivo en el Stand de MyHeritage y presentamos clases y talleres para grandes audiencias durante los tres días de evento.

Durante RootsTech nuestro Vice Presidente de Marketing, Aaron Godfrey pronunció un discurso acerca de la visión de MyHeritage y la Historia Familiar.

Aaron proyectó un vídeo que describe el importante trabajo que MyHeritage hace para ayudar a las personas a descubrir sus parientes perdidos hace mucho tiempo y para reunir las familias.

En febrero también se lanzó un programa de voluntarios a nivel empresa, donde nuestros empleados visitan regularmente una escuela secundaria local dando charlas de tutoría a jóvenes desfavorecidos. Nos han comentado que los estudiantes disfrutan de las clases y esperan las charlas mensuales.

En marzo, empleados de MyHeritage organizaron una visita a un hospital cercano, para llevar música y alegría a los niños que están enfermos.

En abril, lanzamos una nueva y revolucionaria tecnología: Book Matching (Coincidencias de Libros) que encuentra automáticamente coincidencias de libros históricos digitalizados con personas en nuestro árbol genealógico, algo imposible de conseguir sin contar con esta tecnología. MyHeritage es la única compañía que ofrece este tipo de tecnología que hace coincidir texto de libros con árboles genealógicos.

 

También hemos lanzado la nueva Comunidad de MyHeritage para nuestros 85 millones de usuarios registrados a nivel mundial, para que puedan colaborar y ayudarse mutuamente imbuídos del verdadero espíritu de la Genealogía. Los usuarios pueden solicitar ayuda para traducir los registros, descifrar letras casi ilegible, identificar a las personas desconocidas que aparecen en fotografías y la búsqueda de antepasados perdidos hace mucho tiempo, así como echar una mano a los demás con sus propios pedidos.

Muchas historias hermosas ya han salido a la luz provenientes de familias que han vuelto a conectar a través de la Comunidad de MyHeritage como Joanne que encontró a su familia biológica, y Helen ¡quien encontró y se reunió con sus siete hermanos!

En mayo presentamos Tribal Quest una iniciativa sin fines de lucro de MyHeritage que tenía como objetivo documentar la historia familiar de las comunidades indígenas de todo el mundo. Estamos ayudando a las tribus, que no tienen acceso a la tecnología a preservar su historia familiar para las futuras generaciones. El equipo de Tribal Quest ya ha visitado Namibia y Papúa Nueva Guinea y está previsto que inicie su próxima expedición en un futuro próximo.

Junio trajo el lanzamiento de los Gráficos Solares, una hermosa y nueva forma de colocar en diagrama su árbol genealógico. Los Gráficos Solares ha sido el primer gráfico en abanico descendente del mundo, incluyendo fotos personales y generaciones ilimitadas. Después de seleccionar un antepasado se mostrará en el centro del gráfico y todos sus descendientes se mostrarán en los anillos exteriores concéntricos.

Hemos renovado la Sección de Fotos en el sitio familiar con una interfaz totalmente nueva, siendo mas fácil y rápido para ver, subir y compartir fotos.

Durante todo el año, continuamos nuestros esfuerzos para fotografiar lápidas del cementerio e indexar la información para conservar los datos para la posteridad. Es un proyecto muy importante al que nos hemos comprometido realizar por todo el mundo. En septiembre, compartimos la noticia de que habíamos completado más del 50% de nuestro objetivo de digitalizar todos los cementerios de Israel y así ser el primer país del mundo en tener todas sus lápidas conservadas en línea y que se puedan buscar. Todos los datos de las lápidas que estamos digitalizando están disponibles en MyHeritage de forma gratuita.

A finales de junio lanzamos FamilyMap, una característica innovadora que muestra los acontecimientos de su árbol genealógico, como nacimientos, matrimonios y defunciones así como las fotos digitales y escaneadas en un mapa interactivo mundial.

En septiembre presentamos Coincidencias de ADN, invitamos a la gente a subir sus resultados de ADN existentes y recibir el ADN coincidente para descubrir a sus familiares. Ofrecimos -y todavía lo hacemos- coincidencias gratuitas para cualquier persona que ya tenga su test de ADN y quiera cargar todos los datos en MyHeritage.

Dimos a conocer las Alertas de SuperSearch poco tiempo después. Esta tecnología repite automáticamente las búsquedas anteriores (ya realizadas) encontrando nuevos resultados que no existían cuando se buscó por primera vez. En lugar de volver a repetir las mismas búsquedas que previamente se han realizado de forma manual, ya no es necesario hacer nada, ¡Nosotros hacemos el trabajo por Ud.!

En lo más destacado de nuestro año se encuentra el lanzamiento de los tests de ADN de MyHeritage -nuestro servicio de pruebas de ADN a nivel mundial- que fue en noviembre. Nuestra prueba de ADN pueda ayudar a encontrar familiares no conocidos y también a descubrir sus orígenes étnicos. Cuando anunciamos MyHeritage DNA nos topamos con una demanda tal de nuestros kits, que colapsamos. Hemos superado las dificultades logísticas y ahora estamos enviando kits tan pronto como el cliente lo solicita.

También estamos realizando actualmente el estudio Poblaciones Fundadoras para construir el mayor y mas preciso conjunto de datos de ADN mundial de etnias. Pronto tendremos los mejores resultados de etnicidad disponibles en el mercado.

Estadísticas

Tenemos aquí algunas estadísticas del año pasado en MyHeritage:

802 millones de nuevos registros históricos añadidos.

727 millones de nuevos perfiles añadidos de árboles familiares.

61 millones de nuevas fotos añadidas.

76 empleados se unieron a la compañía en 2016 (subieron desde 249 a 325)

Con el comienzo del nuevo año nos comprometemos a continuar en nuestra misión de innovar y desarrollar nuevas y mejores tecnologías para la historia familiar, haciendo cosas que nadie ha hecho antes. Tenemos una larga lista de características interesantes y también registros históricos digitalizados que vamos a añadir durante 2017. No perdemos de vista el futuro y estamos entusiasmados con lo que está por venir,

Le deseamos a Ud. y su familia todo lo mejor para este 2017 que apenas comienza.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

  • Francisco Castro Arjona


    febrero 2, 2017

    Hola buenos días hago un comentario desde España en concreto de la comunidad de Andalucia provincia de Cordoba y les digo que tengo los ADN echos en 23 Andme pero todavía aun no se en concreto definir cual es el ADN mio se que soy del Haplogrupo = H1e1a mi mujer que es la que esta inscrita en Myheritage su Haplogrupo es T2B y mi hijo es el T2B-I2A1 nose si esto es el ADN y me gustaría incorporarlo a este banco de ADN pero no se Hacerlo ni se como le edicho si estos datos que le edado es el ADN espero información de su parte

    Att. Francisco

    • Sonia Meza


      febrero 6, 2017

      Hola Francisco, aquí te dejo un enlace para que puedas hacerlo https://goo.gl/r2EEAX Saludos!

  • Laura Hernández Guzmán


    febrero 4, 2017

    Es una pregunta que espero que me respondan. Si vivo en México ¿puedo contratar el test de ADN?

    • Sonia Meza


      febrero 6, 2017

      Claro que sí, ve a rellenar tus datos para la compra y pon tu domicilio en México. Saludos 😉

  • alba juliao diaz


    febrero 5, 2017

    Me parece una buena información de poder encontrar datos de nuestro antepasado y poder hacer nuestra geneologia y así ellos tendrían la oportunidad de ser salvos y puedan conocer del evangelio.

  • Javier Villarreal Terrones


    febrero 6, 2017

    Un trabajo extraordinario. Felicitaciones.

  • Fulvia G. Sanchez de Miller


    febrero 9, 2017

    Tenemos otra direccion de correo que tambien utilizamos frecuentemente.
    Me parece fantastico todos los cambios que tienen. Conocer sobre nuestros Antepasados es sumamente importante. Muy importante el ADN y toda la ayuda humanitaria que estan dando. Muchas Gracias
    Fulvia

  • Samuel Gélvez Sierra.


    febrero 10, 2017

    Extraordinario trabajo, felicitaciones