Presentamos Photo Discoveries™

Comentarios1

En MyHeritage nos esforzamos constantemente en mejorar nuestras tecnologías para hacer la Historia Familiar más fácil y accesible para nuestros usuarios. Uno de nuestros principales objetivos es facilitar más la investigación colaborativa de historia familiar y permitir a nuestros usuarios disfrutar de sus frutos, pudiéndolo compartir y aprendiendo unos de otros, ahorrando tiempo y esfuerzo al no tener que repetir búsquedas, realizadas con anterioridad por otros.

Hoy estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Photo Discoveries™, una nueva, única y emocionante característica que logra que MyHeritage cumpla este objetivo. Photo Discoveries hace fácil añadir fotografías a las personas en su árbol genealógico que todavía no tienen ninguna foto, en unos pocos clics, sirviéndose del trabajo de otros usuarios. Muchos de nosotros atesoramos el momento en que hemos visto por primera vez la fotografía de un antepasado o familiar que no habíamos visto antes.  ¡Photo Discoveries puede hacer que esos momentos especiales sean experimentados también por Ud.! Incluso genealogistas experimentados disfrutarán de esta característica.

La importancia de las fotos

¡Las fotos dan vida real a los árboles genealógicos! Esto se ilustra mejor con un ejemplo visual, como se muestra a continuación.

Un árbol familiar sin fotos:

El mismo árbol familiar, con fotos añadidas provenientes de Photo Discoveries:

¡El árbol familiar es mucho mejor y más interesante! Ha sido mejorado no sólo con fotos personales, sino también con las fotos originales de tamaño completo de los que estos retratos han sido recortados.

Colaboración, de esto se trata

Photo Discoveries es el mejor exponente de la genealogía colaborativa. Muchos usuarios tienen dificultades para obtener fotos históricas de sus antepasados. Pero los antepasados son compartidos con sus primos, primos en segundo grado y otros parientes más lejanos. Es posible que haya estado toda su vida intentando conseguir una foto que tienen otros de sus familiares y que estarán encantados de compartir ese tesoro con Ud. Photo Discoveries, hemos facilitado una nueva y fácil manera de compartir fotos históricas de personas que son queridas por ambos lados.

¿Cómo funciona?

Durante muchos años, nuestros usuarios han disfrutado de Smart Matches™ y de las coincidencias que se obtienen entre los árboles familiares. Sin embargo, cuando repasábamos individualmente los Smart Matches y agregábamos la información que podíamos sumar a nuestro árbol, persona a persona, fue volviéndose demasiado lento al invertirse mucho tiempo, debido a esto inventamos Instant Discoveries™ que es la herramienta que posibilita que una rama entera de individuos pueda ser agregada a su árbol genealógico basado en un Smart Match. Conociendo la importancia de las fotos en la historia familiar, hemos querido desarrollar una mejora para los Smart Matches centrada en las fotos. Con Photo Discoveries, hicimos que la tecnología innovadora fuera un paso más allá con Instant Discoveries usándolo no para agregar personas o eventos sino para agregar fotos. Miramos todos sus Smart Matches (la mayor parte del tiempo miles y miles) y aislamos las coincidencias de árboles que contienen fotos, dand isolate the matches with other trees that contain photographs, donde las personas correspondientes de su árbol no cuentan con una foto personal, es decir, están representados únicamente por una silueta de árbol genealógico. Hemos reunido todos estos Discoveries en un pequeño paquete de hasta 10 fotos, llamando a cada uno de ellos un Photo Discovery. Cada Photo Discovery es una colección de fotos personales que pueden provenir de diferentes sitios familiares, cada una basado en un único Smart Match, y que puede agregar todo el Photo Discovery con un simple clic a su árbol familiar.

Usar Photo Discoveries es un verdadero placer. Con un solo clic puede agregar fotos personales de diez diferentes personas para diez diferentes personas en su árbol familiar en el que hasta ahora no tenía fotos. Luego, al siguiente día, puede agregar otro Photo Discovery, y así sucesivamente.  No sólo recibirá una foto personal: cuando las fotografías son copiadas a los perfiles de los árboles familiares asociados a su árbol, la fotografía original es copiada a su sitio familiar con máxima resolución, junto con todos los metadatos y etiquetado de personas (disponible para las personas que ya tiene en su árbol), fechas y nombres. Cuando se copia una foto, es creada automáticamente la cita de la fuente para dar los créditos al otro usuario de donde la foto fue copiada. Las fotos son generadas solamente de los sitios familiares donde está habilitada la configuración de privacidad para permitir que las fotos sean copiadas de los Smart Matches. Antes de Photo Discoveries, Ud. podría haber revisado manualmente todos sus Smart Matches buscando específicamente oportunidades para obtener fotos que no tiene, y podría haberle tomado hacerlo semanas o meses. Algunos de nuestros usuarios tienen cientos de miles de Smart Matches y no pueden revisar todos y cada uno de ellos. Photo Discoveries hace el proceso de manera automática para Ud.

Un aspecto muy importante de Photo Discoveries es su precisión. Así como Photo Discoveries está basado en nuestra tecnología Smart Matching™ , podemos filtrar la mayoría de coincidencias erróneas automáticamente también. Usted puede estar seguro de que le estamos dando imágenes de personas en su árbol genealógico que realmente son su familia. Pero por si acaso, aún puede sumergirse en cada Photo Discovery y rechazar las fotos que no necesitas, antes de agregarlas. Ud. tiene el control completo de lo que quiere añadir a su árbol familiar.

Acceder al nuevo Photo Discoveries

Visite Instant Discoveries™ a través de Descubrimientos en su sitio familiar, donde se desplegará Instant Discoveries.

 

En la página de Instant Discoveries, verá una lista de Personas Descubiertas (descubrimientos que se pueden agregar a su árbol familiar), y Photo Discoveries (fotos descubiertas que pueden agregarse a las ya existentes en su árbol).  Para ver solo  Photo Discoveries, de clic en el filtro “Photo Discoveries” como se muestra a continuación.

Photo Discoveries (Clic para aumentar)

De clic en cualquier botón naranja “Ver Descubrimiento” para ver las fotos incluidas y bucear en este “paquete” de Photo Discovery “package,” como se muestra a continuación.

Viendo un Photo Discovery (Clic para aumentar)

Por cada foto incluida en un Photo Discovery, verá el nombre del sitio familiar del que viene y el nombre del administrador del sitio. También podrá ver otro tipo de información acerca de esa foto, como el título, día, lugar y descripción, además de información adicional sobre la persona que aparece en ella.

Moviendo el ratón sobre el nombre del administrador del sitio y se abrirá una ventana desde la que puede contactar a ese usuario y comunicarse directamente con él. Esto puede ser una ventaja para que pueda contactar con el administrador y preguntarle acerca de las fotos y preguntar si tiene un material adicional para compartir con Ud.

Contactando al administrador del sitio (Clic para aumentar)

Ud. puede hacer clic en “Ver foto original” para ver una versión más grande de la foto desde el Photo Discovery y ver quién más está etiquetado en ella.

Viendo la foto original en un Photo Discovery (Clic para ampliar)
Viendo la foto original (Clic para ampliar)

Agregando un Photo Discovery

Por defecto, todas las fotos de Photo Discovery pueden ser copiadas a su árbol cuando añade el descubrimiento. Si desea excluir fotografías que no desea específicamente, haga clic en la marca de verificación junto a la foto para anular la selección. Finalmente, use el botón “Agregar” en la esquina superior derecha de la página para añadir todas las fotos al árbol con un solo clic.

Agregando un Photo Discovery a su árbol (Clic para ampliar)

Para rechazar totalmente un Photo Discovery, de clic en “Rechace este Descubrimiento” en la parte inferior de la lista de fotos de ese Descubrimiento. Una vez que el Descubrimiento sea rechazado no se ofrecerá de nuevo.

Rechazando un Photo Discovery (Clic para agrandar)

Después de añadir un Photo Discovery, si tiene menos de 50 personas en su árbol familiar puede volver a su árbol para ver las nuevas fotos que acaba de agregar. Si tiene más de 50 personas en su árbol familiar, puede ir a la sección Fotos donde puede ver todas las fotos que ha añadido.

Notificaciones por Email

Si un nuevo Photo Discovery ha sido encontrado para Ud. nosotros le notificaremos mediante un correo electrónico para que no se lo pierda. Recibirá como máximo una notificación por semana.

Nueva notificación de Photo Discovery por email (Clic para aumentar)

¿Cuál es el costo?

Photo Discoveries está disponible para todos los usuarios de MyHeritage que tienen un árbol familiar. Los Discoveries son mostrados en un formato de vista previa de manera gratuita. Para agregar Discoveries a su árbol o ver las fotos en tamaño original requiere una suscripción PremiumPlus o Completa.

Si tiene un plan PremiumPlus o Completo, puede agregar un Photo Discovery diario. Después de agregar un Discovery, buscaremos nuevos descubrimientos para Ud y podrá volver al día siguiente para añadir más.

Combinando Discoveries Personales y Photo Discoveries

Con el lanzamiento de este nuevo tipo de Descubrimiento llamado Photo Discoveries, tenemos ahora dos tipos de Instant Discoveries: Discoveries Personales y Photo Discoveries. Ud. puede ahora realizar un Discovery personal para agregar toda una rama de individuos a su árbol y luego utilizar la herramienta Photo Discovery para obtener fotos de esas personas de árboles familiares diferentes a su propio árbol. Puede repetir estos pasos tantas veces como desee.

Conclusión

Photo Discoveries es una característica única. Hasta donde sabemos, ningún otro servicio de Genealogía tiene nada igual.

Millones de nuestros usuarios tienen ahora Photo Discoveries esperando por Ud. Si actualmente no tiene Photo Discoveries disponibles, le recomendamos que haga el esfuerzo de hacer crecer su árbol familiar, añadiendo más personas y más eventos a su árbol (como fechas de nacimiento y fallecimiento). Esto aumentará el número de Coincidencias que recibirá y creará más oportunidades para tener Photo Discoveries.

Esperamos que pueda disfrutar de Photo Discoveries, y gracias a esta característica pueda estar encantado de ver cómo algunos de sus antepasados y familiares se parecen tanto. También esperamos que encuentre satisfacción en ayudar a otros familiares si alguno de los parientes decide obtener una fotografía de su propiedad. La colaboración es el futuro de la Genealogía.

¡Que lo disfrute!
El Equipo de MyHeritage

Etiquetas:

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

  • Concepción Martinez de Tejada


    febrero 26, 2017

    Me ha gustado mucho ver las fotos y me encanta encontrar fotos nuevas ,pero también me asusta un poco las vea cualquiera ¿quienes pueden verlas y copiarlas ? Todos los usuarios de de Myheritage o solo los autorizados por el administrador ?