20    Jun 20122 Comentarios

A los 78 años se reencontró con su madre de 112, después de 40 años separados.

Presione sobre la imagen para ir al sitio Eltiempo.com y al video

Como de costumbre, nos encontramos en los medios de comunicación con noticias familiares de todo tipo.

El día de hoy encontramos una bastante especial, la cual quisimos compartir con ustedes.

Hace 40 años que Plácido Flores decidió irse de su casa a buscar una mejor vida.

Por diversas razones, nunca pudo volver, sin embargo ahora, 4 décadas después, y afectado por un problema de salud, le dieron ganas de visitar a su progenitora, quien ahora tiene 80 nietos, 40 bisnietos, y ¡19 tataranietos!.

El hombre, quien conversó con el sitio El Tiempo.com, dice que a pesar de haber tenido muchos amores, nunca se casó, y que ahora, al no tener ningún familiar que se hiciera cargo de él, fue trasladado a un hogar para adultos mayores.

Su madre de 112 años, también se encuentra en un hogar de ancianos, y a pesar de llevar algunos años bajo una depresión, agravada por sus problemas de audición, visión y habla, fue gratamente sorprendida por la visita de su hijo.

Plácido Flórez, el hijo de Nieves, insiste en lo mucho que le gustaría cambiarse de hogar para poder compartir lo más posible con su madre.

¿Qué les pareció esta noticia? ¿No es increíble el amor incondicional de la madre, quien a pesar del tiempo, sonríe al ver a su hijo?

¿Tienen la suerte de tener dentro de su familia a alguna persona tan longeva o alguien con tantos nietos, bisnietos y ¡tataranietos!? Estaríamos encantados de saber.

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. BUENO,REALMENTE ES UNA HISTORIA CONMOVEDORA...UNO MAS FRIO AL PENSAR,SE ENOJA POR DENTRO...ES NECESARIO QUE PASEN 40 AÑOS?...ESTAR ENFERMO? PERO EL QUE CONOCE LA HISTORIA DE LA BIBLIA",PARABOLA DEL HIJO PRODIGO" SABE QUE A VECES NECESITAMOS CAER TAN ABAJO PARA RECIEN DARNOS CUENTA QUE NADIE NOS VA A DAR TANTO AMOR Y VA A ESTAR TAN FELIZ COMO UN PADRE EN ESTE CASO ,UNA MADRE QUE QUIZA LA SOLA ILUSION O PRESENTIMIENTO DE VER ESTE MILAGRO ,DE VOLVER A VER ESTE HIJO QUE UN DIA PARTIO ,INSATISFECHO DE LO QUE TENIA...A BUSCAR NUEVA VIDA Y QUE MARAVILLA 112 AÑOS Y ELLA RECIBE FELIZ Y CON LOS BRAZOS ABIERTOS , SONREIR Y DAR AUN AMPARO A SU LADO....PARA REFLEXIONAR NOS QUEDA........NO ESPEREMOS TANTO NUESTROS PADRES SIEMPRE NOS VAN A ESPERAR CON LOS BRAZOS ABIERTOS...
  2. creo que lo estaba esperando,no queria irse sin antes verlo,asi somos las mamas

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados