23    Sep 20132 Comentarios

Aplicación Móvil de MyHeritage: Actualizaciones para tabletas Android

Estamos encantados de anunciar un mayor soporte para las tabletas Android, utilizando la aplicación móvil de MyHeritage.

La aplicación móvil de MyHeritage v2.2 es una gran manera de construir o modificar su árbol genealógico dondequiera que esté. Con esta nueva actualización, hemos mejorado la experiencia del usuario y el diseño, entregando soporte completo a todos los usuarios de tabletas Android

Descargue aquí

Las tabletas de más de 7 pulgadas están totalmente optimizadas para un correcto diseño de respuesta, mientras que las menores de 7 pulgadas, mantendrán la versión fácil de usar de teléfonos inteligentes.

(Todas las tabletas Android de más de 7 pulgadas, están totalmente optimizadas con diseño de respuesta)

Con un panel de fácil navegación en el lado izquierdo, la visualización y edición de su árbol familiar no podría ser más sencilla. Puede editar perfiles, eventos y relaciones junto a sus parientes, además de añadir detalles que faltan desde la palma de su mano, a su árbol familiar.

(Vea y edite fácilmente el árbol desde el panel izquierdo)

La aplicación también tiene una versión móvil de SuperSearch, la base de datos de registros históricos de MyHeritage, en vista de página completa. Utilice SuperSearch para buscar en billones de registros de nuestra colección. Estos registros incluyen: árboles familiares, certificados de nacimiento, matrimonio, muerte, inmigración, censos, registros militares, periódicos y mucho más.

(Acceda a SuperSearch, nuestra base de datos de registros históricos en línea, directamente desde su tableta Android en el modo de pantalla completa).

La aplicación es ideal para reuniones y encuentros familiares. Capture, comparta y almacene momentos familiares fácilmente, compartiendo fotos y mostrando a sus parientes la investigación desde la palma de su mano.

(Compartir fotos: Tome fotos con su dispositivo móvil y compártalas con su familia)

La actualización también soporta árboles sincronizados con nuestro programa de genealogía gratuito, Family Tree Builder 7.0.

Anteriormente, sólo se podía sincronizar con su sitio familiar en línea. Ahora, usted puede sincronizar completamente entre su sitio familiar en línea, su programa de escritorio y la aplicación móvil, por lo que es más fácil acceder y editar su árbol familiar desde donde se encuentre.

(La sincronización en MyHeritage implementa "genealogía en la nube": Acceda y edite el árbol a través de múltiples plataformas y dispositivos)

Como red familiar mundial, hemos mejorado la aplicación móvil para soportar 32 idiomas, por lo que las familias en todo el mundo pueden permanecer conectadas más fácilmente.

Con un mejor soporte, optimización y nuevas mejoras, la aplicación móvil proporciona una experiencia fácil de usar, para hacer de la investigación familiar algo más fácil, divertido y gratis en más dispositivos que nunca.

Comparta momentos familiares, descubra y edite su historia familiar y manténgase en contacto con sus seres queridos en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Todavía no tiene la aplicación móvil? Descárguela gratis aquí y empiece a construir y preservar su legado familiar hoy.

¡Esperamos que disfrute de las actualizaciones!

Comentarios (2) Trackbacks (1)
  1. Buenísimo!! A descargarla entonces!!
  2. :)

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados