¡¡¡Celebramos a nuestro millón de usuarios en México!!!

¡¡¡Celebramos a nuestro millón de usuarios en México!!!

Hoy tenemos el agrado de compartir con ustedes la noticia que hemos superado el millón de usuarios de MyHeritage en México.

Sin duda es una noticia que nos pone muy contentos y nos anima a seguir adelante con nuestro trabajo, el cual constantemente intentamos realizar de mejor manera, siempre escuchando a nuestros usuarios y mejorando nuestros servicios.

Además del gran número, ¿Por qué es esto importante?

Esta es una excelente noticia, tanto para nuestros usuarios en México, quienes tienen más posibilidades de encontrar familiares y completar sus árboles genealógicos, como también para otras personas que tienen ascendencia mexicana, como un importante número de estadounidenses quien hoy tienen más alternativas de estar en contacto con sus familiares.

Si esta importante cantidad de usuarios de MyHeritage en México lo motivó a buscar sus raíces, le recomendamos que, además de leer nuestro blog, en donde seguramente encontrarán información que le ayudará con su investigación, ayude al motor de búsqueda más poderoso del mundo Smart Matching a encontrar coincidencias con otros árboles familiares ingresando información a sus árboles familiares. Mientras más información ingresen, más posibilidades de encontrar coincidencias tendrán.

También puede visitar el sitio www.genealogia.org.mx, el cual también podría ser útil para su investigación genealógica en México.

Felicitamos a todos por ser parte de MyHeritage e invitamos a todos nuestros lectores a comentar qué les parece esta gran noticia y cómo MyHeritage los ha ayudado en sus investigaciones familiares.

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • rosa rivero

    febrero 19, 2012

    !!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!

  • José Luis Cancino Cancino

    febrero 21, 2012

    Los felicito sinceramente, hacen un trabajo magnifico y muy bien elaborado. Sobresalen sus cualidades de investigación, decencia, honradez y actualización continua. Estoy seguro que permanecerán en el gusto y la afición de todo el público por muchos, muchos años.