29    Nov 20120 Comentarios

MyHeritage recauda US$25 millones en una nueva ronda de financiación

Estamos orgullosos de anunciar, que hemos cerrado una nueva ronda de financiación en la que recaudamos US$25 millones para impulsar las operaciones de MyHeritage en los próximos años y permitir que MyHeritage siga creciendo y ofreciendo un mejor servicio a nuestros usuarios. La ronda de financiación fue liderada por Bessemer Venture Partners (BVP), con los actuales inversores, Index Ventures, Accel Partners y Hasso Plattner Ventures, quienes también participaron.

Bessemer Venture Partners (BVP) es una firma de capital de riesgo global con oficinas en Silicon Valley, Cambridge, Massachusetts, Nueva York, Bombay y Herzliya, Israel. BVP ofrece la más amplia plataforma de expansión en capital de riesgo a través de industrias y etapas de crecimiento de la empresa. Desde Staples a Skype,  bnVeriSign a Yelp, desde LinkedIn a Pinterest, BVP ha ayudado a incubar y apoyar a empresas que han generado cambios importantes en la economía. Más de 100 compañías financiadas por BVP han salido a bolsa en mercados de América del Norte, Europa y Asia.

Los resultados de la última ronda de inversiones, serán utilizados por MyHeritage para impulsar el crecimiento de sus servicios de contenido histórico, expandir sus operaciones comerciales en todo el mundo, además de adquirir importantes colecciones de datos en Europa y el despliegue de un proyecto global de apoyo comunitario.

Adam Fisher, Socio de BVP

Adam Fisher, socio de BVP y quien ha dirigido esta inversión, se une a la Junta Directiva de MyHeritage. Adam se ha convertido en un ávido genealogista durante el período en el que se ha contemplado esta inversión. Al investigar la compañía y el campo de la Genealogía, se ha interesado en este mundo y es absorbido por ésta. El propio árbol genealógico de Adán ha crecido a 2.500 personas y estamos muy contentos de darle la bienvenida a bordo.

También estamos agradecidos por la confianza de nuestros actuales inversionistas y esperamos un futuro brillante.

Por último y no menos importante, queremos darle las gracias a los usuarios de MyHeritage, quienes han hecho una inversión en nosotros, al confiarnos sus datos, tiempo y esfuerzos. Mantendremos nuestro compromiso con ustedes en seguir construyendo mejores herramientas para hacer de la historia familiar algo aún más agradable y accesible para todos.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún sin comentarios.


Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados