¡MyHeritage en CNN!

¡MyHeritage en CNN!

Debido a nuestros constantes esfuerzos por tener siempre lo último en tecnología y desarrollo para la investigación familiar de nuestros usuarios, MyHeritage (en distintos países e idiomas), figura en medios de comunicación, ya sea en entrevistas en radio, televisión o prensa escrita.

Con mucho orgullo, el día de hoy queremos darles a conocer el interesante artículo de MyHeritage realizado por CNN Chile durante el fin de semana recién pasado.

Para todas aquellas personas que no han podido verlo por televisión, les dejamos lo escrito en la web de CNN y los invitamos a ver el comienzo del video presionando sobre la fotografía a continuación.

“El programa se encuentra disponible para los dispositivos móviles de Android, Google Play y Apple.

Un alto porcentaje de suscripción en Chile ha tenido la página web MyHeritage. Una red social familiar donde se puede armar un árbol genealógico y compartirlo con los seres queridos.

El Country Manager España y Latam MyHeritage.com, Javier Eskenazi, contó que MyHeritage es «la red familiar más importante del mundo» y actualmente tiene 75 millones de usuarios. El sitio te permite hacer un árbol genealógico, investigar sobre tu familia y dejar un legado a las futuras generaciones.

Eskenazi manifestó que es una red social donde no es necesario que se tenga que compartir con todos los amigos las publicaciones, al contrario, sólo con los familiares que uno desea que puedan ver el árbol genealógico.

La genealogía es un pasatiempo de personas sobre los 45 años, pero ahora se ve un cambio en que los jóvenes se muestran interesados al saber sobres sus antepasados y familia, especialmente en Chile, se ha visto un crecimiento del 28% en lo que va del año «lo que es bastante impresionante» con casi medio millón de usuarios, enfatizó el entrevistado.”

¿Qué les pareció el reportaje? ¿Hay tal vez algo que a ustedes les gustaría decir como usuarios/lectores? Por favor deje su comentario a continuación.

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Stella Baquero de Buitrago

    octubre 9, 2013

    Sería de gran ayuda información sobre registros de España, pues creo que mis antepasados pudieron ser de la época de la conquista en América, ya que mis apellidos Baquero Murcia son originarios de allá. My Heritage me ha ayudado a elaborar mi árbol. gracias

  • Victor h. Arias Juarez

    octubre 9, 2013

    Exelent

  • Ernesto Jorge Rezzonico

    octubre 10, 2013

    Gracias My Heritage! Estoy iniciándome y aprendiendo a ubicar las primeras generaciones.
    Donde puedo averiguar mi parentezco con Clemente XIII (Carlos Rezzonico Della Torre – circa 1750)?
    Cordialmente,

  • Primo Martínez Sandoval

    octubre 10, 2013

    My Heritage, es una herramienta única.

  • Luisa Hernández Oscoz

    octubre 15, 2013

    A mi no me ha servido pues no he pasado de lo que ya sabía. No encuentro ni un solo registro que me permita avanzar.Estoy un poco decepcionada

    • Javier

      octubre 15, 2013

      Hola Luisa,
      La invitamos a revisar nuestro post recientemente publicado 🙂
      Un gran saludo!

  • Antonio

    octubre 15, 2013

    No he conseguido acceder a la URL .
    ¿Es que se ha cancelado su acceso?.

    • Javier

      octubre 15, 2013

      Hola Antonio,
      No tenemos inconvenientes para ingresar. Intente tal vez desde otro navegador.
      Un gran saludo!

  • Marcos Luis Álzaga Carrera

    noviembre 5, 2013

    Hace algunos años que trabajo en la construcción de mi árbol y estoy muy satisfecho con el programa de MyHeritage. Hace unos días he creado un archivo GEDCOM y se me generaron dos proyectos más (aparte de el que estoy trabajando) y quisiera eliminarlos para no duplicar los Smart matches con otros árboles. Podría informarme como hacer para eliminarlos.
    (Si es posible responder a mi correo)
    Atentamente

    • Javier

      noviembre 6, 2013

      Hola Marcos,
      Por favor escriba a para encontrar solución a lo que comenta.
      Un gran saludo!

  • Carlos Mínguez Martínez

    septiembre 19, 2014

    Este programa ayuda