Revisamos el 2017

Comentarios1

2017 ha sido un año emocionante lleno de nuevas tecnologías e innovaciones, increíbles reuniones familiares y mucho más. ¡Gracias por acompañarnos!

A medida que nos acercamos a final de año se presenta una gran oportunidad para recordar todo lo que hicimos en 2017, mientras nos preparamos para que se produzcan mayores avances en 2018. No te pierdas las primicias al final de este post donde ¡por primera vez desvelamos nuevos anuncios!

Lo más destacado de 2017 en MyHeritage

A principios de 2017, nos enfocamos en sacar al mercado nuevas tecnologías y herramientas innovadoras. En enero, lanzamos Coincidencias de ADN con mejoras avanzadas con nuevas funciones que facilitan aún más la búsqueda y conexión con familiares basados en el ADN compartido.

 

En febrero, presentamos las nuevas y perfeccionadas páginas de Descubrimientos. Todos los SmartMatches y RecordMatches fueron reunificados y organizados en dos páginas principales: Coincidencias por Personas y Coincidencias por Origen. También lanzamos la función “Valor agregado” que describe la información adicional que cualquier coincidencia puede añadir a su árbol.

A continuación, lanzamos el Verificador de Coherencia, que ayuda a hacer su árbol genealógico por Internet más preciso que nunca. Esta herramienta se emplea para analizar su árbol genealógico e identificar errores e inconsistencias en sus datos. A nuestros usuarios les encanta el Verificador de Coherencia ya que en 2017 ha permitido corregir millones de errores en los árboles genealógicos online de MyHeritage.

 

En Febrero lanzamos Photo Discoveries llevando la innovadora tecnología de Instant Discoveries un paso más allá y aplicándola a las fotos. Photo Discoveries facilita la inclusión de fotografías a personas del árbol genealógico para las cuales no había ninguna foto. MyHeritage es el único servicio que ofrece esta característica. Desde su lanzamiento, los usuarios de MyHeritage han estado utilizando Photo Discoveries para agregar medio millón de fotos faltantes a sus árboles cada mes.

 

Febrero estuvo lleno de innovaciones y también tuvimos una gran fiesta en RootsTech, la Conferencia de Genealogía más importante del año, celebrada en Salt Lake City, Utah. Por primera vez, tuvimos un puesto con temática de ADN.

Hicimos nuestra segunda fiesta anual RootsTech After-Party en 2017. La despedida se desarrolló en un ambiente de fiesta, con deliciosas comidas, bebidas, magos, divertidos juegos, premios y un divertido karaoke durante toda la noche. ¡Los Genealogistas sí saben divertirse!

Gracias a MyHeritage ADN que fue lanzado al mercado a finales de 2016, hemos tenido la suerte de ofrecer encuentros familiares increíbles. Por ejemplo, en marzo, dos hermanas finalmente se conocieron. Morgan Reynolds encontró a su media hermana Jennisara después de hacerse una prueba de ADN – ambas hermanas se habían buscado durante toda la vida. Vea a continuación el conmovedor vídeo de su encuentro:

En mayo, tuvimos otro increíble reencuentro entre una hija y su madre biológica, después de que se hicieron las pruebas de ADN MyHeritage. Robin nunca olvidó a la hija que dio a luz a los 15 años. Becky quería encontrar a su madre biológica desde que descubrió que había sido adoptada. Quería saber de dónde venía. Mira su reencuentro abajo:

Para ver un poco más de las increíbles reuniones que hemos tenido en 2017, siga leyendo. También puede obtener más información en la página de MyHeritage Stories.

¡En marzo estuvimos muy entusiasmados de estar en Fox & Friends! Ayudamos a cada anfitrión a aprender más sobre sus orígenes. Proporcionamos investigaciones genealógicas y fascinantes documentos históricos descubiertos por nuestro equipo de investigación.

La parte más asombrosa de este segmento fue que un espectador, Suzanne Colton, estaba viendo Fox & Friends esa mañana, y decidió espontáneamente ordenar una prueba de ADN de MyHeritage. Suzanne, de 64 años, siempre anheló encontrar a su madre biológica. Recibió sus resultados el Día de la Madre en mayo y ¡en menos de 90 minutos ella estaba hablando con su madre biológica! Vea a Suzanne conocer por primera vez a su madre:

Presentamos un producto muy solicitado en Mayo – nuestro Catálogo de Colecciones. Esta sección de nuestro sitio web lista las colecciones de registros históricos indexadas y disponibles en MyHeritage SuperSearch, lo que permite ver fácilmente las actualizaciones. Explore el Catálogo de Colecciones aquí.

En junio lanzamos nuestro nuevo Análisis Étnico de ADNMyHeritage ADN proporciona a los usuarios una Estimación de Etnicidad basada en porcentajes de sus orígenes étnicos que cubre 42 regiones, -con una proporción mayor que cualquier otra compañía de ADN- únicamente disponibles en MyHeritage. La Estimación de Etnicidad es fascinante, y también entretenida para ver y compartir.

En julio, nos fuimos en otra expedición Tribal Quest – ¡esta vez a Siberia! Tribal Quest es una iniciativa pro bono de MyHeritage cuyo objetivo es documentar la historia familiar de las comunidades tribales de todo el mundo. Estamos ayudando a las tribus a preservar digitalmente su historia familiar para las futuras generaciones. Siberia fue nuestra tercera expedición Tribal Quest, después de las anteriores expediciones a Papua Nueva Guinea y Namibia.

Los miembros del equipo de MyHeritage Shahar y Golan compartiendo un momento con los niños de Nenets en Siberia.

Nuestro equipo de 6 empleados y voluntarios pasaron un mes documentando las historias de los Nenets que viven en la península de Yamal en Siberia.

Nuestro equipo de Tribal Quest con la tribu Nenets en Siberia
Aquí hay un breve vídeo que muestra lo más destacado de Tribal Quest Siberia:

En agosto, anunciamos que habíamos superado los 8 mil millones de registros históricos en SuperSearch. Este es un hito importante, y esperamos alcanzar aún más hitos en el futuro a medida que continuemos añadiendo millones de nuevos registros a SuperSearch cada día.

Más tarde en agosto, anunciamos la adquisición del software Legacy Family Tree y la serie de Seminarios Web. Los doce empleados de la compañia Millennia se unieron a MyHeritage y están trabajando para atender a los clientes de Legacy Family Tree y desarrollar nuevas mejoras en el software Legacy que será lanzado en 2018 como parte de la nueva versión 10 de Legacy Family Tree.

También en agosto, presentamos la página de Análisis de Coincidencias de ADN. De esta manera, podrá comprender mejor su relación con las coincidencias de ADN. Para obtener más información sobre los descubrimientos que puede hacer con la página de análisis de coincidencias de ADN, lea nuestro artículo en el blog aquí.

 

Asistimos a las principales Conferencias de Genealogía en 2017. En septiembre, asistimos a la FGS (Federación de Sociedades Genealógicas), en Pittsburgh, Pennsylvania. Algunos invitados VIP afortunados, asistieron al partido de los Piratas de Pittsburgh con camisetas de béisbol de MyHeritage. “¡Bienvenidos los VIP de MyHeritage” apareció en la gran pantalla del juego!

Asistimos a conferencias alrededor del mundo en Finlandia, Brasil, Australia, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Alemania, Holanda, Reino Unido y más. ¡Esperamos verle pronto en una conferencia cerca de usted en 2018!

En octubre descubrimos sorprendentes resultados de ADN a personalidades de la televisión británica como Piers Morgan y Susanna Reid en el popular programa británico “Good Morning Britain”. Vea a Piers y Susanna aprender sobre su legado y conozca algunas de sus Coincidencias de ADN de MyHeritage.

En octubre celebramos nuestro primer Seminario de Genealogía de un Día. En el seminario se presentaron ponencias de expertos en los campos del ADN, la genealogía judía, las técnicas generales de investigación y las tendencias tecnológicas para la Genealogía. Las conferencias están disponibles en los Webinars de Legacy Family Tree Webinars. Mire las conferencias aquí.

En noviembre, lanzamos la nueva función de Corrección de Registros Históricos. Permite a los usuarios sugerir nombres alternativos si un nombre está mal escrito en una transcripción o en un documento de SuperSearch. Para saber más sobre la importancia de esta función y cómo puede conectarse con otros usuarios de MyHeritage, lea nuestro blog aquí.

En noviembre, también añadimos la Isla Ellis y otras listas de Pasajeros de Nueva York, 1820-1957 a SuperSearch, con un contenido exclusivo inédito. La nueva colección ofrece 94 millones de nombres. ¡Esto incluye 26,6 millones de nombres de familiares de pasajeros que no aparecen en ningún otro sitio web de genealogía! También hemos juntado por primera vez páginas dobles en imágenes individuales, superando un problema al que los genealogistas se han enfrentado durante años en otros sitios web, de ausencia de información esencial.

Tuvimos otra increíble reunión entre una hija adoptiva y su madre biológica en noviembre. Gracias a MyHeritage ADN, Meribeth conoció a su madre biológica, Angie en vivo en Good Morning America! Mira la hermosa reunión abajo:

Primera Primicia

En los últimos días, hemos publicado una extensa colección de Libros Anuales de Colegios de Estados Unidos, 1890-1979. Esta es una de las colecciones más grandes de anuarios digitalizados de los EE. UU. en existencia, proporcionando una cobertura genealógica sin precedentes de estudiantes que fueron a Escuelas Secundarias en los Estados Unidos durante un período de 90 años.

Los anuarios son excelentes registros genealógicos que incluyen retratos personales y fotografías en grupo. Estamos trabajando en nuevas y asombrosas tecnologías que permitirán aprovechar aún más el valor de los anuarios y las publicaremos por separado en los próximos meses.

Brad Pitt en la foto del centro. Anuario de la Escuela Secundaria Kickapoo, 1979. Libro de Anuarios de MyHeritage U. S., Colección 1890-1979

Reacciones de ADN

A medida que hemos aumentado el ADN de MyHeritage a lo largo del año, ha sido estupendo ver a la gente subir videos de sus experiencias. Observe algunas de las reacciones de las personas que se hacen una prueba de ADN:

Facts presentó a la divertida gente irlandesa haciendo una prueba de ADN de MyHeritage. Este magnífico video ha sido visto más de un millón de veces:

Alexis se hace una prueba de ADN de MyHeritage para ver cuál es su composición étnica:

Ally pensó que sólo tenía raíces británicas, pero aprendió sobre su verdadero origen étnico después de hacerse una prueba de ADN:

Nos encantaría que nos enviara sus impresiones después de tomar una prueba de ADN de MyHeritage – ¡déjenos saber lo que más le sorprendió!

Encuestas de MyHeritage

Nuestro Equipo Científico recientemente lanzó el Proyecto de Encuestas para ayudarnos a investigar cómo la genética afecta varios aspectos de nuestras vidas, con la colaboración de la Comunidad MyHeritage.

Invitamos a todos los usuarios de MyHeritage que hicieron una prueba de ADN de MyHeritage o que subieron sus datos de ADN a MyHeritage a participar en este proyecto. Comience a hacer algunas encuestas ahora.

Agradecemos a aquellos de ustedes que han realizado las encuestas – ¡Hemos recibido más de 2 millones de preguntas contestadas hasta ahora! Nuestro equipo científico ya ha hecho algunos descubrimientos iniciales utilizando las respuestas de la encuesta. Por ejemplo, encontramos una correlación entre el índice de masa corporal (IMC) de una persona y su historial de ataques cardíacos. Conozca más sobre nuestros descubrimientos aquí.

 

 

Segunda Primicia

¡Nos complace anunciarles que el ADN de MyHeritage superó al millón de personas en nuestra base de datos de ADN! De hecho, ya estamos en 1,05 millones. Este resultado aumentó muy rápidamente con respecto a la cifra de 670.000 datos que anunciamos a mediados de noviembre. El millón está compuesto aproximadamente por alrededor del 80% de los clientes de ADN MyHeritage y el 20% de personas que subieron datos de ADN de otros proveedores de servicios de ADN. Nos enorgullece ser la empresa más ágil en llegar hasta allí, es decir, la que menos tiempo tardó en alcanzar la cifra de un millón de personas desde el lanzamiento de su producto de ADN.

¿Qué puede significar para usted nuestro crecimiento tan acelerado? Que en MyHeritage ADN, usted tendrá una excelente oportunidad de ser comparado con otras personas que no están utilizando ningún otro servicio de ADN, especialmente aprovechando la fuerte cobertura internacional de MyHeritage fuera de los Estados Unidos debido a su disponibilidad en 42 idiomas.

Usted puede contar con que MyHeritage ADN continuará creciendo rápidamente y mejorando en precisión y características. Estamos trabajando en una importante renovación de los algoritmos de coincidencia que corregirá viejos problemas, añadir un navegador cromosómico preliminar y situar la precisión en un alto nivel sin precedentes, y esto se publicará a principios de enero de 2018.

Pida un kit de ADN MyHeritage o cargue sus datos de ADN ahora.

 

Estadísticas

He aquí algunas estadísticas del año pasado en MyHeritage:
Más de 553 millones de nuevos Registros Históricos añadidos.
Más de 685 millones de nuevos Perfiles de Árboles Familiares agregados.
95 empleados se unieron a la empresa en 2017 (pasamos de 325 a 420).

2018, ¡aquí vamos!

¡Qué año tan emocionante ha sido 2017! No podemos creer que logramos tanto en un año. Y lo mejor es que nos divertimos mucho haciéndolo. Al comenzar el nuevo año, estamos decididos a continuar innovando y desarrollando nuevas y mejores tecnologías para usted, para beneficiar su Historia Familiar. Tenemos una enorme hoja de ruta llena de emocionantes características, registros históricos digitalizados y más sorpresas en la reserva. Estamos muy entusiasmados con lo que está por venir en 2018 y estamos muy agradecidos de tenerle con nosotros en este viaje.

¡Les deseamos a usted y a su familia un Feliz Año Nuevo!

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

  • MariaE.


    enero 15, 2018

    Excelente saber el árbol genealógico de la familia Arias Sarmiento y Rey Arías.